Saltar al contenido

Asi es. EL REGGUETON y EL PERREO ES FAMOSO MUNDIALMENTE.

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Y también Rita Moreno. La primera en ganar. Oscar, Grammy, Emmy y Tony Awards. VivA PR ca brones.

Podrás superar esto?, saludos.

• Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
10 minutes ago, Alcatrax said:

off topic

Llorana. De la paliza that were giving you. Y como siempre ustedes empezaron de nuevo con a burlarse de PR y reggeton.

Publicado
hace 3 minutos, Kamikazi dijo:

Y también Rita Moreno. La primera en ganar. Oscar, Grammy, Emmy y Tony Awards. VivA PR ca brones.

Rita Moreno creo que es la UNICA latina con el Triple Crown (Academy, Emmy, Tony), al igual que el EGOT :sol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
5 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Podrás superar esto?, saludos.

badword...no... pero nosotros dominamos primero que ustedes.

Y usted puede en musica?....he'll no.

Publicado
2 hours ago, MARIA PAULA RIVAS said:

puerco frito solo le ha regalado desgracias a la humanidad: primero sus feas reinas y después el reggaeton

@Kamikazi

Publicado
hace 9 minutos, Kamikazi dijo:

badword...no... pero nosotros dominamos primero que ustedes.

Y usted puede en musica?....he'll no.

Tanto en el cine no puedes ni Podrás, tampoco en la música linda o puedes superar esto?

al menos que seas el rey del pop te puedes acercar un poco y claramente no lo eres, saludos.

Publicado
9 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Tanto en el cine y música no puedes ni Podrás, tampoco en la música linda o puedes superar esto?

al menos que seas el rey del pop te puedes acercar un poco y claramente no lo eres, saludos.

Ustedes Solamente  Santana. 

Nosotros..... Menudo, Ricky Martin,  bad bunny y lo otros regguetoneros boricuas  chayanne, el gran combo, Jose Feliciano, Jennifer Lopez, Marc Anthony,  bruno mars, Hector Lavoe, cheo Feliciano ...puedo siguir...etc...etc..

Un chiste comparar mexico con PR EN TALENTO DE MUSICA .🤣🤣🤣 HASTA SHAKIRA y artistas  de mi bella 🇩🇴 son mas conocidos que ustedes y nosotros tambien tenemo talento en Hollywood 

Publicado

Ya me iré a dormir queridas... Después de cenar puerco frito...

Besos de papi México...

Publicado
hace 8 minutos, Kamikazi dijo:

Nosotros..... Menudo, Ricky Martin,  bad bunny y lo otros regguetoneros boricuas  chayanne, el gran combo, Jose Feliciano, Jennifer Lopez, Marc Anthony,  bruno mars, Hector Lavoe, cheo Feliciano ...puedo siguir...etc...etc..

Un chiste comparar mexico con PR EN TALENTO DE MUSICA .🤣🤣🤣 HASTA SHAKIRA y artistas  de mi bella 🇩🇴 son mas conocidos que ustedes y nosotros tambien tenemo talento en Hollywood 

Ay :memeo: lo único rescatable que han tenido lo creamos en MX como Ricky y gracias a una mexicana como Selena es que salto a la fama Jlo, hay niveles linda mejor respeta a papa mx, y sigo esperando que algún boricua supere los premios en la música de santana o en el cine de un Cuarón/del toro/iñarritu, cuando lo encuentras me citas, saludos. 

Publicado
2 minutes ago, hecholamocha said:

Que paliza una isla peque~na como PR domina a mexico en talento.🤣

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Que paliza una isla como PR domina a mexiconen takento.🤣

Mucho bla bla bla pero hasta ahora Seguimos esperando que algún boricua supere los premios en la música de Santana o en el cine de un iñarritu, del toro o Cuarón :misnails:, saludos.

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ya aburres...sobate de la paliza!

PD: SANTANA TIENE 15 GRAMMYS GANADO COMO BRUNO MARS? ..LO DUDO....EN LA NUCLEA!lol.gif.12fee9bd092992798610aad5a01d5c5e.gif

shaking-guy.gif.5a09558c4814005e232c3564596053bb.gif

Publicado
hace 11 minutos, Kamikazi dijo:

Bueno Marc Anthony no es tuyo, es de Nadia.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...