Saltar al contenido

Duelo de Morenas en pasarela ! Irmami Miranda vs Solaris “La pantera” Barba

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pasará Panamá porque sale la ultima de las 2.

Pero oye, amix, ya se que es tu tema , pero quien eres tu para decir que solo pasa una?

Que ganas de dar ideas a Anne.

En fin , gracias amigo.

Xx

Publicado

:memeo:pobre gallirma,literalmente panama es su doble version mejorada

aunque x dios es PANAMA,obvio gallirma tiene cierta ventaja ya que mexico destaca mas que panama en los BP

Publicado

Al principio me parecían la misma cosa, pero se reconoce la panameña se puso las pilas y pulió lo que tenía que pulir actualmente luce presentable a dif de gallirma que se quedó en Gallirma :unsure:, saludos.

Publicado

A mi ha dado cosa verlas iguales zl principio y luego notar la diferencia, no es qye este con Lupa mirando,  pero....

Xx

Publicado

Creo que solaris si se preparo arduamente

es todo lo que gallirma debió ser, un cuerpo fit pero con curvas y femenino

rostra de gatubela

pasarela e impacto fierce sin ser loca

Y ni hablar del inglés y labia.. solaris es la que es y hasta podría fácil llegar al top 5 como dijo Lady V

Publicado

de veras que si se parecen ambas! siendo Solaris mas bella, pero no entiendo por que el odio hacia Irma, porque me parece bastante guapa tambien! 

Publicado
hace 2 minutos, marcelo dijo:

de veras que si se parecen ambas! siendo Solaris mas bella, pero no entiendo por que el odio hacia Irma, porque me parece bastante guapa tambien! 

Porque no la da, si solaris fuera nuestra represéntate la trendiamos como máxima ya 🤣 a gallirma no 😠

Publicado

La vdd que parecen gemelas, Solaris mejoró muchísimo es Gallirma sin pantalones cuadrados 

Cuando vemos a Gallirma

Perro GIF

Cuando vemos a solaris

Happy Antena 3 GIF by Mask Singer A3

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...