Saltar al contenido

REALMENTE EL CUERPO DE ESTA MUJER ES UNA INCÓGNITA... UN MISTERIO Y DE LOS GRANDES!!!... JAJAJA

Cesar

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Usted cree que con papi Anne que quiere hacer una pasarela tipo VS va a aceptar en su top una gordita y bajita? Lo dudo mucho... Habrá que esperar...

hay que esperar a ver cuál será la tendencia amigo, yo hasta no ver no dar un veredicto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Pavisic dijo:

Y materia gris, más fácil puede quedarse pegada una bella burra, o peor aún una horrenda sin nada contenido.

No te alteres amigo... Cuidado con las úlceras...

Publicado
hace 20 minutos, Luna Gil dijo:

Andrea Meza era y es igual o más gruesa que Mafe, con una cara llena de barros, el pelo quemado y poquito y unas carillas cuadradas y mal hechas, así que eso no es impedimento, mis amores. 

Es que ahora la dueña es papi Anne... "Solo eso ha cambiado"... Ella sí! gusta de mujeres hermosas y con buen cuerpo, tipo angel de VS... alguna chance??... A cruzar los dedos...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Es que ahora la dueña es papi Anne... "Solo eso ha cambiado"... Ella sí! gusta de mujeres hermosas y con buen cuerpo, tipo angel de VS... alguna chance??... A cruzar los dedos...

Aún no sabemos que quiere Papi Anne, esas son solo tus conjeturas, mi niña hermosa. Cuando IMG asumió la dirección del MU, todos pensamos que iban a buscar una MU tipo modelo y empezaron coronando a la asquerosa Gelapía. 

Publicado

Ay que mala soy,  estoy pensando que un cheque en blanco todo Lo arregla.

Anne tiene pinta de ser amante de los.cheques.

Xx

Publicado
hace 53 minutos, Luna Gil dijo:

Andrea Meza era y es igual o más gruesa que Mafe, con una cara llena de barros, el pelo quemado y poquito y unas carillas cuadradas y mal hechas, así que eso no es impedimento, mis amores. 

nada que ver, la Meza tiene la mega pasarela, projeccion divina y mucho carisma en la escana. ademas tiene porte y es alta

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Es lo que hemos admitido, que su cuerpo y pasarela no son sus mejores armas. 

Jajajaja y que otra les queda jajaja

Publicado
hace 24 minutos, tambourine dijo:

nada que ver, la Meza tiene la mega pasarela, projeccion divina y mucho carisma en la escana. ademas tiene porte y es alta

Porque eres mala!!! Destruiste a la niña Mafe...

Publicado
hace 1 hora, Luna Gil dijo:

Mafe tiene más carisma que Andrea, como quedó demostrado en este video. Tal vez tú le puedas enseñar a ser IMPOTENTE, se nota que eres experto :haha:

Lo que hay que leer..... Mafer más carismática que Andrea. Ay nooooo cuánto nacionalismo hay aquí. 

Publicado

La Mafer tiene que estirarse más, que le pregunte a Paulina, que es super experta .

Madre mía si yo fuera la Mafer estiraba el cuello como una girafa. 

Porque poder, se puede estirar el cuello.

Xx

Publicado

Momentooo
Nene Leakes GIF by Brooke

esta golfa no fue la que saqué del foro hace como dos años por igualada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...