Saltar al contenido

La italiana Alessa Rovegno nos da su opinión sobre la recién destituida Miss Bolivia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

este video ya lo trajeron, se permite traer noticias nuevamente? o hacer repost? a mi me da gusto que Alessia no tenga maldad, maldad q caracteriza a tantas misses de países envidiosos como Colombia o Venezuela.

Y por qué nos nombras bello? si quienes le estan dando palo son los mexicanos y colombianos, qué tiene Venezuela que envidiarle a Perú en reinados de belleza? Deja de ser problemático por favor

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

Y por qué nos nombras bello? si quienes le estan dando palo son los mexicanos y colombianos, qué tiene Venezuela que envidiarle a Perú en reinados de belleza? Deja de ser problemático por favor

yo no te nombre a ti, nombre a los venezolanos que pasan burlándose e insultando a los demas, si te cayo el guante pues lastima.

Publicado
hace 50 minutos, Mauricio dijo:

yo no te nombre a ti, nombre a los venezolanos que pasan burlándose e insultando a los demas, si te cayo el guante pues lastima.

No seas conchudo que generalizaste, te cuesta mucho asumir cuando te equivocas don perfecto? 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

No seas conchudo que generalizaste, te cuesta mucho asumir cuando te equivocas don perfecto? 

hable de los venezolanos que atacan, y los ejemplares los puedes ver en el foro. si tu no eres de esos pasa de largo.

gracias.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

hable de los venezolanos que atacan, y los ejemplares los puedes ver en el foro. si tu no eres de esos pasa de largo.

gracias.

Mosquito muerto!

Publicado

Mami @Mauricio y este video no te da cringe? Te da mucho cringe que la técnica de Mafe para hacer un ejercicio de tríceps no sea la mejor (algo completamente equis e irrelevante) pero que una mujer de 25 años se exprese como una niña de 10 si te parece súper normal. Eres una mariquita incongruente y problemática. 

Publicado
Ahora, Luna Gil dijo:

Mami @Mauricio y este video no te da cringe? Te da mucho cringe que la técnica de Mafe para hacer un ejercicio de tríceps no sea la mejor (algo completamente equis e irrelevante) pero que una mujer de 25 años se exprese como una niña de 10 si te parece súper normal. Eres una mariquita incongruente y problemática. 

no, no me da cringe porque Alessia esta siendo totalmente transparente con su opinion, no finge ser lo que NO es, ademas de que es  super empatíca, ella si es empatíca no de la boca para fuera, por algo hablo en privado con la boliviana y le dio su apoyo a causa de una mal información sobre lo que NO dijo sobre ella.

no compares una tecnica en el gimnasio con una opinion, cualquiera que ha pisado un gimnasio sabría que la TECNICA es fundamental para obtener resultados, pregúntale a algun entrenador y veras.

saludos.

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Lamentablemente aquí no hay nada que hacer. 

La MU es la vocera de la organización y en mi opinión debe estar preparada tanto física como intelectualmente, sin titubear, debe tener un vocabulario extenso y tener conocimientos  de los problemas sociales en profundidad porque en eso se dedica MU, Lamentablemente no lo veo en ella. 

Es bellísima si y no digo que no vaya a ganar porque no sabemos lo que él nuevo dueño busca, pero a estar alturas hay que aceptar que no es su momento. 

Teniendo a Janick en 2021 y se fueron por esa gorda cabezona que ni coordinar sus ideas podía si claro buscan grandes oradoras.

Publicado

Ojalá las reinas se acostumbren a ver sus videos y así corregir errores, por ejemplo la repetición de palabras como “ yo creo… yo creo…” lo dijo como 5 o 6 veces, pero es fácil con ejercicios.

Publicado
16 minutes ago, ReinasdelPeru said:

Teniendo a Janick en 2021 y se fueron por esa gorda cabezona que ni coordinar sus ideas podía si claro buscan grandes oradoras.

Aunque lo del 2020 haya sido arreglado, Andrea tiene mucho mejor oratoria que Alessia. 

Publicado
4 minutes ago, Hammakita said:

Aunque lo del 2020 haya sido arreglado, Andrea tiene mucho mejor oratoria que Alessia. 

No lo sé Hamakita, Alessia habla inglés muy bien,yo recuerdo   que Andrea no lo dominaba.,igual no sé si eso sea una ventaja ... Finalmente no sé sabe que quiere  madam Anne que posiblemente corone a Miss Tailandia y acá insultandose y peleándose 🤷 .

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

No lo sé Hamakita, Alessia habla inglés muy bien,yo recuerdo   que Andrea no lo dominaba.,igual no sé si eso sea una ventaja ... Finalmente no sé sabe que quiere  madam Anne que posiblemente corone a Miss Tailandia y acá insultandose y peleándose 🤷 .

:memeo:Andrea si habla ingles y respondio en ingles en MU ademas le toco una pregunta mas dificil que janick.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...