Saltar al contenido

La italiana Alessa Rovegno nos da su opinión sobre la recién destituida Miss Bolivia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Deberían de destituirla tb por avalar las afirmaciones de pasivic 

A papi anee no le gusta esto 

Enviando reporte

Publicado

Y que dijo mal , fue comprensiva ,dijo que no todos estamos en este mundo  para gustarle a todos ,lo que es cierto ,se mostró empática con la boliviana y dijo que sus palabras se malinterpretaron y lo más importante hablo con Miss Bolivia,que  la llamo para disculparse .Me preguntó si llamo a Miss Ecuador o Miss Argentina  que si salen en el vídeo ..

Matt deja de criticar porque por ahí no vaya a salir alguna diciendo : Es un una pregunta muy difícil  pero ya recuerdo ,al final ganó 

Publicado

"Bueno... bueno.. normal... bueno normal... Pero sin embargo" 😂 habla como badword recien bajada del cerro. 

O como italiana de zona rural recien bajada del trasatlantico. 

Publicado

Al menos nosotros aceptamos que la pasarela de Mafe es fatal y espantosa. El denial trip de los peruanos jurando que la Alitzia si habla bien es hasta doloroso de ver...

Publicado

No tiene oratoria hay que ser demasiado nacionalista para tan siquiera pretender que si 

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Al menos nosotros aceptamos que la pasarela de Mafe es fatal y espantosa. El denial trip de los peruanos jurando que la Alitzia si habla bien es hasta doloroso de ver...

Mafe no nada más tiene la pasarela fatal tmb el ingles, el cuerpo y su oratoria dejan mucho q desear 

Publicado

Sofia Aragon y Laura Barjum palidecen al lado de esta gran oradora 

Publicado

no tienes que ser oradora ya para ganar, pero vamos que por lo menos tener un mínimo de coherencia si

y a esta niña le falta mucho para eso!

aun asi puede darles a Peru su segundo top 5 a color amiga, vamossssss que se puede!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

este video ya lo trajeron, se permite traer noticias nuevamente? o hacer repost? a mi me da gusto que Alessia no tenga maldad, maldad q caracteriza a tantas misses de países envidiosos como Colombia o Venezuela.

Publicado

Me encanta lo real que es Alessia, nada de poses nada de sonrisas falsas, coherencia y bastante madurez en sus comentarios y si pues cada quien tiene su opinion asi como aqui la tachan de todo y la insultan ella entiende que esas opiniones son solo opiniones y por supuesto ella desmiente el que la boliviana le haya dicho trans y aclara que a veces los medios mal informan, Alessia TIENE CONTENIDO no es una miss hueca que solo habla para quedar bien, ella entiende el daño que pueden hacer los medios tergiversando las cosas.

sufran haters que Alessia con su madurez y su vision empatíca de la vida se va a comer a muchas que solo saben poner sonrisas falsas y demas.

como gozo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...