Saltar al contenido

LOS FILIPINOS DE AMERICA NO SE QUEDAN ATRAS....

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

entonces deja de hablar pues, tu mismo afirmas que importan extranjeras como la Jones y demas.

ridiculo y patetico.

ridicula yo nunca dije que no enviaramos reinas con ascendencia de otro pais demas lupita es 100% mexicana tiene el apellido jones porque su papa MEXICANO fue adoptado por un americano, en cambio que decis si tu directora es  la momia NEWTON

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo:hemos tendido reinas de ascedencia si pero siempre muestran amor patrio y tambien hemos enviado de todo no solamente las extranjeras y han sido apoyados todas.

Eso del amor patrio,,,pshhh,,,no sé,,,,me meo

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

ridicula yo nunca dije que no enviaramos reinas con ascendencia de otro pais demas lupita es 100% mexicana tiene el apellido jones porque su papa MEXICANO fue adoptado por un americano, en cambio que decis si tu directora es  la momia NEWTON

uds critican que otros países lo hagan como perú cuando uds tambien lo hacen, ridículo.

el apellido JONES es ingles no mexicano, uds jamas enviarian autóctonas porque son RACISTAS. 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Eso del amor patrio,,,pshhh,,,no sé,,,,me meo

Xx

el mexicano es muy patriota igual que el español.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Ah ok.

Cierto. 

Xx

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

el mexicano como tu es racista, seguro ers un whitexican, no? tiffany pollard GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

uds critican que otros países lo hagan como perú cuando uds tambien lo hacen, ridículo.

en apellido JONES es ingles no mexicano, uds jamas enviarian autóctonas porque son RACISTAS. 

entiende el JONES es porque el papa de lupita fue ADOPTADO por un norteamericano,lupita es una mujer 100% mexicana y la caretrans jessica NEWTON es un hibrido entre un cho.lo y un europeo

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

entiende el JONES es porque el papa de lupita fue ADOPTADO por un norteamericano,lupita es una mujer 100% mexicana y la caretrans jessica NEWTON es un hibrido entre un cho.lo y un europeo

ahora fue "adoptado",  y no hables de trans que Lupita femenita jamas fue, con este cuerpo de hombre, hombros anchos. nada de caderas y sin cintura.

en fin.

por que a los mexicanos del foro les gusta escupir al cielo? alguien me responde?

d047abe144fdea9cfda93f21b2b38f1e.jpg

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

ahora fue "adoptado",  y no hables de trans que Lupita femenita jamas fue, con este cuerpo de hombre, hombros anchos. nada de caderas y sin cintura.

en fin.

pero gano,en cambio la cuasimoda newton se quedo estampillada en el top 10.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

pero gano,en cambio la cuasimoda newton se quedo estampillada en el top 10.

gano  con el rumor de que el presidente en turno pago por esa corona, porque claramente Lupita no era la mejor de esa edición hasta el mismo osmel se lo dijo en su cara de hombre. tiffany pollard GIF

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

en fin.

por que a los mexicanos del foro les gusta escupir al cielo? alguien me responde?

Te quiero.

Xx

Publicado

Los mexicanos creen que mostrando esto dejarán de ser las locas más obsesivas del continente saliendo en moto a pedir votos :memeo: 

Publicado
37 minutes ago, Alcatrax said:

los cuyeros no se dejaran,quieren el mantillazo a como de lugar!!!

318726908_3501159363489715_2411438281234264819_n.thumb.jpg.00f4f5a2d48026dc9d598646ff81b7e7.jpg

cabe recordar que peru es el unico pais que a ganado gracias a mensajes de texto:memeo:

eso les pasa por fiarse de una moto de mi3rda...

no contaron con nuestro batallon de mototaxis!!

RFEOZXPMLFANLG7UZPVNKQBKMM.jpg

2E7R5ARGNBGN3AT433YFSBK4DY.jpg

:wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...