Saltar al contenido

😔😔😔 ISBEL PARRA RESPONDE A POKEMONS, GABOLOJI Y DEMÁS DETRACTORES 😔😔😔

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Y no te extrañe sea de esos que se va hasta sus redes a hacerlo!! Terribles son!

Y tú no hablaste mal o despectivamente de la Romero? 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, Hammakita said:

Aunque digan eso mil veces, nadie hace caso. 

Lo que realmente nos molesta es al montón de cirugías que se sometió y le cambiaron el rostro, ni siquiera tenía mal rostro, era regular, la dañaron. 

Ay chama le metieron no que que vaina en los pómulos que parece que se le están cayendo. Yo creo que Nina le dió una foto suya al cirujano

Publicado

Lo mismo de siempre, todos escribiendo mensajes empáticos y a las dos horas insultando a las misses. 

Dejen en paz a la venezolana y a cualquier otra miss, se puede hacer chacota sin caer en excesos, pero creo que es pedirle peras al olmo.

hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ni que fuera culpa nuestra que haya nacido con esa cara y esas paticas.

No es gracioso, tampoco es que seas Mr Mundo no? Bájale tres.

hace 3 horas, XICA DA SILVA dijo:

Me alegra mucho que la estén insultando! Eso le pasa por fea y atrevida!

El doble discurso con esta forista. Pero si la chama fuese negrita ahí estaría de su defensora. En fin, la hipocresía.

Publicado

Ya le envié un mensaje a mi niña. Ella es fuerte, puede y podrá con todo esto. La maldad de @Gaboloji Dudamel New no la derrumbará :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Y con terminos clasistas ademas :cafe:

Publicado

PAREN CON ESE BULLYNG... DEBE SER MUY TRISTE Y CON TOTAL SEGURIDAD LESIONA EL AUTOESTIMA DE LA REINA TENER QUE LEER TANTOS COMENTARIOS MALINTENSIONADOS...

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Hay demasiados comentarios crueles e hirientes para todas las reinas, pero cuando se hace notar aquello, te salen con comentarios como: esto es asi, deberias estar acostumbrada, que delicaditos, es lo que se estila, ¿perdon? Uno entiende la broma, el sarcasmo, las puyitas pero intentar normalizar tanta crueldad y desprecio hacia las chicas cada dia, stop.

Para los que dicen que las chicas NO entran aqui, SI lo hacen y no solo las chicas, entran preparadores, dueños de franquicia, etc., bajo seudonimos claro, recuerden que es el foro mas seguido de habla hispana.

Ay entonces soy importante?

Perdona mi superficialidad querida.

Tienes razón.

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

PAREN CON ESE BULLYNG... DEBE SER MUY TRISTE Y CON TOTAL SEGURIDAD LESIONA EL AUTOESTIMA DE LA REINA TENER QUE LEER TANTOS COMENTARIOS MALINTENSIONADOS...

Y?! De malas! Esha sabía a lo que se exponía por ser figura pública, ahora que se aguanté, yo no he visto otras misses quejándose como niñitas solo por críticas que le deberían resbalar!

Publicado
1 hour ago, Mia said:

Ay chama le metieron no que que vaina en los pómulos que parece que se le están cayendo. Yo creo que Nina le dió una foto suya al cirujano

Ese cirujano es bueno porque hizo el clon de Nina😅

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Shi, y en las redes sociales también😇😇😇😇 soy el peor lo sé.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...