Saltar al contenido

😔😔😔 ISBEL PARRA RESPONDE A POKEMONS, GABOLOJI Y DEMÁS DETRACTORES 😔😔😔

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Qué terrible lo que le hacen a mi niña, yo entiendo que en un foro donde las misses no se encuentran se comenten cosas, pero ir a su perfil a dejarle cosas negativas y horribles? Está mal. 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay demasiados comentarios crueles e hirientes para todas las reinas, pero cuando se hace notar aquello, te salen con comentarios como: esto es asi, deberias estar acostumbrada, que delicaditos, es lo que se estila, ¿perdon? Uno entiende la broma, el sarcasmo, las puyitas pero intentar normalizar tanta crueldad y desprecio hacia las chicas cada dia, stop.

Para los que dicen que las chicas NO entran aqui, SI lo hacen y no solo las chicas, entran preparadores, dueños de franquicia, etc., bajo seudonimos claro, recuerden que es el foro mas seguido de habla hispana.

spacer.png

Publicado

Es lamentable, y eso se ve en este foro de varios foristas de todas las nacionalidades para con las reinas también.

Pero nada, ella tiene que hacer de tripas corazones y mas bien que la fortalezca porque eso no va a parar.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Pobre,se debe sentir remal ,si se atrevió hacer un live y con música triste,me dió penita 

Esa música se la ponen los missólogos para armar bardo xd

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Aunque digan eso mil veces, nadie hace caso. 

Lo que realmente nos molesta es al montón de cirugías que se sometió y le cambiaron el rostro, ni siquiera tenía mal rostro, era regular, la dañaron. 

Publicado

Para qué grabarse, para victimizarse?

No es la primera ni la última en recibir hate. Que se enfoque en la suyo y trate de callar bocas.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
23 minutes ago, Jorgela said:

Qué terrible lo que le hacen a mi niña, yo entiendo que en un foro donde las misses no se encuentran se comenten cosas, pero ir a su perfil a dejarle cosas negativas y horribles? Está mal. 

Poooooobrecito tu, que cuando ganó Dianita le dijiste hasta del mal que si iba a morir. :aprende:

Publicado
hace 47 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Este video es lo más devastador que he visto como seguidor de concursos... Una sociedad sumamente decadente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Este video es lo más devastador que he visto como seguidor de concursos... Una sociedad sumamente decadente.

Eso es crueldad en su maxima expresión y lo que le hicieron en 2007 a la miss usa fue una total vergüenza

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Poooooobrecito tu, que cuando ganó Dianita le dijiste hasta del mal que si iba a morir. :aprende:

En el foro, si, en su cuenta nop

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Y no te extrañe sea de esos que se va hasta sus redes a hacerlo!! Terribles son!

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Total, ver esa niña llorando solo demuestra la decadencia y falta de valores de la gente que la rodea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...