Saltar al contenido

Filipinos de América no se dejan! campaña pro votos en la calle rinde frutos

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Que querías? Que los dejáramos ganar a punta de mensajes como en MW?

No mi cielo, yo solo voté para hacerles la maldad y que nunca de los nuncas una chimuela tenga esa corona 

De eso me encargo jiar jiar 

:memeo: me uno a la camapaña #nomaschinuelasabasedevotos ya mismo voy por mi motoneta y bocina JIAR JIAR JIAR, saludos.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

:memeo: 

Ya la vieron sin filtros que ahora como sea la quieren meter al Top 15 :memeo: 

Tal cual, esa mujer es otra sin filtros.

NO CONFÍAN EN SU REINA :memeo: 

Publicado
47 minutes ago, Strombuk said:

Pero @RocioVirginia dice que a Maju la coronaron los Asiáticos y Europeos. :memeo:

Chinitos wantan la adoran no tenemos la culpa que fuera la mas bella:lol:

Y esos votos eran para clasificar no para coronarse, o acaso crees que países como polonia o rep. Dominicana que ni votan llevaron a las suyas al top5?

Europeos y chinitos votando por Maju, amada por el pueblo y por mami Morley sin que Peru haga lobbies comprando El show o regalando sede como otros... :lol:

Publicado
40 minutes ago, Gretchen said:

Que querías? Que los dejáramos ganar a punta de mensajes como en MW?

No mi cielo, yo solo voté para hacerles la maldad y que nunca de los nuncas una chimuela tenga esa corona 

De eso me encargo jiar jiar 

Leo miedo en estos mensaje, ya no confian en que su reina clasifique sin votos... ya los veo colgando posters hasta en las combis poffff :lol:

Publicado
19 minutes ago, RocioVirginia said:

Chinitos wantan la adoran no tenemos la culpa que fuera la mas bella:lol:

Y esos votos eran para clasificar no para coronarse, o acaso crees que países como polonia o rep. Dominicana que ni votan llevaron a las suyas al top5?

Europeos y chinitos votando por Maju, amada por el pueblo y por mami Morley sin que Peru haga lobbies comprando El show o regalando sede como otros... :lol:

Si amix y la tierra es plana…:memeo:

Mejor disfruta tu corona ganada a punta de mensajes ya nadie se las va a quitar. Puedes aceptar la realidad. 

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...