Saltar al contenido

*•*SASH FACTOR 6to HOT PICKS - MISS UNIVERSO 2022*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

ahora fuera de retrasada eres vidente?

recien me entero....

No soy vidente 

Lo q pasa q las falencias de tu candidata están a la vista 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No soy vidente 

Lo q pasa q las falencias de tu candidata están a la vista 

jajajaja y aun asi es MAXIMA FAVORITA DE TODOS!

no se necesita ser vidente para darse cuenta de ello ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

Bueno es gusto de cada quien y esta página siempre han apoyado a las colombiana así sean un moco y no ven lo q todos vemos 

No pasarela 

No cuerpo

No inglés 

No oratoria 

En cuatro años no pudo mejorar sus falencias menos en un Mes 

Abre los ojos amiga 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Bueno es gusto de cada quien y esta página siempre han apoyado a las colombiana así sean un moco y no ven lo q todos vemos 

:memeo: claro que es a gusto de cada quien linda, por algo mi niña es del gusto del 99% de los missologos que hacen tops ;) no solo de esta pagina

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

:memeo: claro que es a gusto de cada quien linda, por algo mi niña es del gusto del 99% de los missologos que hacen tops ;) no solo de esta pagina

Amiga abre los ojos 

Bueno uno te advierte no me gustaria q desaparecieras del foro por un bien rato como es de costumbre 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Amiga abre los ojos 

Bueno uno te advierte no me gustaria q desaparecieras del foro por un bien rato como es de costumbre 

amiga los tengo tan abiertos que veo a mi reina de ganadora en un top 

la que debe revisar los ojos es otra, siempre al pendiente de mi opinión 

Publicado

Como yo dije . Esa golda sin proyeccion , pasarela, mal Ingles. No tiene aura de reina. Y lo colombianos como @Miss Jay son tan nacionalista. Que piensan que , con la Cara de mafe es sufficient de ganar MU.

Publicado
1 hour ago, Miss Jay said:

:memeo::memeo:

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Como yo dije . Esa golda sin proyeccion , pasarela, mal Ingles. No tiene aura de reina. Y lo colombianos como @Miss Jay son tan nacionalista. Que piensan que , con la Cara de mafe es sufficient de ganar MU.

eso no dice el top preciosa, a nadie le importa tu opinion pero gracias por darla

feliz noche!

Publicado
6 hours ago, The Lawyer said:

Déjame ser feliz y disfrutar el momento. Es como quitarle a los peruanos la dicha de ser top... En los ensayos. 

en cierta forma tienen algo de validez, no completamente!!

a estas alturas (a 1 mes del concurso) Sash, Pageanthology, etc... ya tienen a la ganadora por lo menos en su top10 si miran los tops de años pasados... pero tambien es cierto que tienen 1 o 2 pegadas hasta en el top5... así que cuidado que de las de arriba puede haber un par de pegadas..

ya para los post arrival y sobre todo el final hotpick son más certeros..

los que no aciertan nunca son missosology...

Publicado
5 hours ago, Pavisic said:

Mi amiga íntima @JOTA C porque no lo trajo? Las peruanas estaban emocionadísimas con Sash

pero si Alessia estaba fuera del top5 desde hace 2 tops atrás... más bien ahora ha regresado y la que bajó fue la boricua...

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

No pasarela 

No cuerpo

No inglés 

No oratoria 

En cuatro años no pudo mejorar sus falencias menos en un Mes 

Abre los ojos amiga 

Pierdes toda objetividad al mencionar que no tiene oratoria. 

Publicado
2 hours ago, Gabomex said:

En el MU 2020 

https://www.instagram.com/p/CO62hnqnsHw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pusieron a una de las grandes favoritas a la corona hasta el.puesto 10 siendo Andrea la ganadora,  tenían a la villasmil en el top 15 y a la colombiana en el top 5 😄😄😄

es que el problema de Sash es su fanatismo con la asiáticas especialmente filipinas, a veces les gana!!

pero el final hot pick del año pasado sí acertaron con Nadia, Harnazz, Colombia y no me acuerdo quién más...

a esta alturas lo que debes comparar son sus pre-arrival para ver su nivel de acierto antes de concentración... porque el que has puesto es el final prediction de 2020 (el cual estuvo bastante malo)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...