Saltar al contenido

*•*SASH FACTOR 6to HOT PICKS - MISS UNIVERSO 2022*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, mexusarussia dijo:

Yo conozco unos de esa página y a las mexicanas les hacen el feo. Yo platicando con ellos me hice ser de otro país y cuando escuché hablar feo de la mexicana que estaba participando ese año desde ahí entendí que no son dignos de una página con criterio. 

⬆️
Cuando ya no hay más excusas que dar, qué feo a lo que tienen que llegar.

Irma es terrible tramposa y fea.

Publicado
hace 48 minutos, The Lawyer dijo:

O sea... Hiciste labor de espionaje e inflitracion, a una página de tops de concursos de belleza? spacer.png

Tan desocupada esa pájara jajaja :jajaja: labores de espionaje :memeo:

Publicado
hace 59 minutos, mexusarussia dijo:

Yo conozco unos de esa página y a las mexicanas les hacen el feo. Yo platicando con ellos me hice ser de otro país y cuando escuché hablar feo de la mexicana que estaba participando ese año desde ahí entendí que no son dignos de una página con criterio. 

Ay no .. :haha: este es el comentario más Ridiculo del año sin duda :haha:

spacer.png

Publicado

Yo, lo siento, pero top con Guatemala, top que no me creo.

Y la Mafer, bella, pero dando delicadeza con las manos y deditos......no se , que delicadeza veremos en la Mafer.....

Bellísima si, pero delicadaaaaa, no seeeeee

Xx

Publicado

mi niña más que fija en este y todos los tops 5 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, DUA LIPA dijo:

Y el país de moda?

Lambiendole los zapatos a la Jones 

Publicado
hace 2 horas, mexusarussia dijo:

Independientemente si es irma o no yo si he visto desde años q no les gusta las mexicanas 

A yuridia la tienen casi fuera del top 10

Publicado
hace 2 horas, mexusarussia dijo:

En el MU 2020 

https://www.instagram.com/p/CO62hnqnsHw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pusieron a una de las grandes favoritas a la corona hasta el.puesto 10 siendo Andrea la ganadora,  tenían a la villasmil en el top 15 y a la colombiana en el top 5 😄😄😄

Publicado

jajaja se imaginan un top 3 colombia - venezuela - filipinas?

me infarto chamas! 😄

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

jajaja se imaginan un top 3 colombia - venezuela - filipinas?

me infarto chamas! 😄

No va a pasar 

Deja de ilusionarte

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No va a pasar 

Deja de ilusionarte

ahora fuera de retrasada eres vidente?

recien me entero....

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...