Saltar al contenido

Wow los filipinos de América lo vuelven a hacer

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Mauricio dijo:

quien se enoja ers tu que hasta tienes que poner emojis como desesperado. jaja.

no es mi culpa que la gente prefiera la comida peruana y habla maravilla de ella. repito el tomate nacio en los andes del Peru.

Aférrate Linda que nuestros millones de turistas lo primero que les gusta es nuestra extensa y variada gastronomía la cual es patrimonio de la humanidad tu sigue intentando y postulándote año tras año para que los tomen en cuenta y a ver si algún día lo logran, saludos.

• Respuestas 189
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

quien quiere eso? aqui en Peru nadie quiere eso es mas no nos interesa eso, aqui comemos rico y listo.

que un grupo de desadaptados busquen eso no quiere decir que TODOS lo hagan. as que te ubicas. 

Jaja pero si hubo campaña a nivel nacional en el peru para que la unesco a fuerza les reconociera su comida :jajaja: 

Publicado
hace 21 minutos, Mauricio dijo:

bruto eres tu, que creas supuestos para hacer valido tu punto de vista yo no hago eso, yo te traigo pruebas para que dejes de menospreciar el éxito que tiene la comida peruana en el paladar de quien la prueba.

la comida peruana esta posicionándose muy bien a nivel mundial y no tiene NADA que envidiar a la comida o gastronomia mexicana y eso esta demostrado. y nosotros tampoco tenemos necesidad ed hacer nada de eso por algo todos hablan desde su experiencia no desde la presión. asi que te ubicas. 

ridículo.

Tienen mucho que envidiar empezando por que una es considerada patrimonio del la humanidad por la unesco junto a las mejores y la otra se sigue postulando sin éxito alguno :memeo:, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Aférrate Linda que nuestros millones de turistas lo primero que les gusta es nuestra extensa y variada gastronomía la cual es patrimonio de la humanidad tu sigue intentando y postulándote año tras año para que los tomen en cuenta y a ver si algún día lo logran, saludos.

aférrate tu, que el Peru no tiene nada que envidiar a mexico a pesar de que mexicanos como tu esten obsesionados con Peru. se nota le envidia. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tienen mucho que envidiar la que una es considerada patrimonio del la humanidad por la unesco y la otra se sigue postulando sin éxito alguno :memeo:, saludos.

jamas envidiaríamos un titulo, mas importante es la opinan de la gente común corriente y demas.

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Jaja pero si hubo campaña a nivel nacional en el peru para que la unesco a fuerza les reconociera su comida :jajaja: 

campaña nacional donde? en tu casa? porque ni yo me enteré, pero bueno si tu como mexicano crees saber mas que yo pues no te romperé esa ilusión.

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

jamas envidiaríamos un titulo, mas importante es la opinan de la gente común corriente y demas.

Así es amiga los corrientes como tu prefieren comer cuys, los finos como yo preferimos los taquitos, o algo más fit como una ensalada caesar, la ensalada más famosa del mundo inventada en MX, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga los corrientes como tu prefieren comer cuys, los finos como yo preferimos los taquitos, o algo más fit como una ensalada caesar, la ensalada más famosa del mundo inventada en MX, saludos. 

el cuy es un animal limpio y nutritivo, mas nutritivo que el pollo y que la carne de res, de hecho hasta es mas costoso, no cualquiera come cuy  es mas la carne de cuy es BAJISIMA en colesterol por lo tanto es mas saludable que el pollo y que la carne, pero entiendo que tu ignorancia te haga escribir tonteras ya que desconoces lo que es el cuy.

en fin.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

NOSOTROS

you @Mauricio

saludos. 

me acuerdo de un video de un blogger que estuvo en mexico hace unas semanas, se fue a comer tacos y al día siguiente se fue al hospital, buscaría el video para que veas pero bueno me da flojera.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

el cuy es un animal limpio y nutritivo, mas nutritivo que el pollo y que la carne de res, de hecho hasta es mas costoso, no cualquiera come cuy  es mas la carne de cuy es BAJISIMA en colesterol por lo tanto es mas saludable que el pollo y que la carne, pero entiendo que tu ignorancia te haga escribir tonteras ya que desconoces lo que es el cuy.

en fin.

Los cuys son nuestros amigos mardeta :ak: hasta les ponen su gorrito 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

me acuerdo de un video de un blogger que estuvo en mexico hace unas semanas, se fue a comer tacos y al día siguiente se fue al hospital, buscaría el video para que veas pero bueno me da flojera.

Ya te viste a Lana del Rey en Valle de Guadalupe disfrutando de nuestra gastronomía mediterránea y vinos?, todos saben que hollywood nos prefiere y es muy común ver a las celebridades de Hollywood en nuestros restaurantes y hasta haciendo filas para nuestros taquitos, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Los cuys son nuestros amigos mardeta :ak: hasta les ponen su gorrito 

al igual que un pollo, animal es animal si comes pollo o carne de res no tienes porque criticar a quien come cuy, mas aun cuando el cuy tiene valores nutricionales mas altos que el pollo y la res ademas de que es mas COSTOSO.

me da gusto que estes buscando videos de gente visitando el Peru, dale rating.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...