Saltar al contenido

Wow los filipinos de América lo vuelven a hacer

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

la papa, si alimento que sirven en todos los restaurantes del mundo, ya te dije que el TOMATE nacio de los andes del PERU no de Mexico.

tacos? tequila? tenemos causa rellena, ceviche, etc etc etc. por cierto, no tenemos bebida con alcance mundial? escribes desde tu ignorancia.el pisco es de alcance mundial, al igual que el ceviche que por mas que digan que hay en toda latinoamerica el ceviche peruano es el que tiene mayor difucion a nivel mundial.

Ay :memeo: , no te enojes linda no es nuestra culpa que el tomate sea mexicano principal ingrediente de la comida italiana.

Tu no saliste de la papa ay :memeo: eso no se compara con los alcances del Cacao con los CHOCOLATES.

Los alcances que actualmente tiene el aguacate viste el súper bowl? 

conoces el maíz y lo que esto influyó en toda la gastronomía latinoamericana?, saludos.

• Respuestas 189
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

La unesco o Ricardo Arjona? Quien tiene mas peso? :kaffeetrinker: ridiculos 

la unesco al final de cuentas esta conformada por politicos inservibles, mejor es la opinan de gente común y hasta famosos que quedan enamorados de la comida peruana y no solo el hay varios, te traería un video de famosos hablando maravillas de la comida peruana pero no, me da flojera humillarte, por cierto hasta el mismo mexicano luisito comunica abrio su restaurante con influencia peruana. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay :memeo: , no te enojes linda no es nuestra culpa que el tomate sea mexicano principal ingrediente de la comida italiana.

Tu no saliste de la papa ay :memeo: eso no se compara con los alcances del Cacao con los CHOCOLATES.

Los alcances que actualmente tiene el aguacate viste el súper bowl? 

conoces el maíz y lo que esto influyó en toda la gastronomía latinoamericana?, saludos.

quien se enoja ers tu que hasta tienes que poner emojis como desesperado. jaja.

no es mi culpa que la gente prefiera la comida peruana y habla maravilla de ella. repito el tomate nacio en los andes del Peru.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

la unesco al final de cuentas esta conformada por politicos inservibles, mejor es la opinan de gente común y hasta famosos que quedan enamorados de la comida peruana y no solo el hay varios, te traería un video de famosos hablando maravillas de la comida peruana pero no, me da flojera humillarte, por cierto hasta el mismo mexicano luisito comunica abrir su restaurante con influencia peruana. 

Linda para empezar luisito tiene infinidad de restaurantes de todo tipo y otra la comida mexicana es reconocida en todo el mundo y hay restaurantes en todo el globo terráqueo .. y aquí tu compatriota peruano que si reconoce que la comida mexicana está a años luz de la peruana.. bájate de tu nube que no la dan en ningún ámbito

nosotros no necesitamos comprar reconocimientos ni nada de eso .. capicchi? 

Publicado

aqui un videito, me di la molestia de buscarlo, hasta la mexicanisima Maria Antonieta de las nieves (chilindrina ) encantada con la comida de Peru. 

hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Linda para empezar luisito tiene infinidad de restaurantes de todo tipo y otra la comida mexicana es reconocida en todo el mundo y hay restaurantes en todo el globo terráqueo .. y aquí tu compatriota peruano que si reconoce que la comida mexicana está a años luz de la peruana.. bájate de tu nube que no la dan en ningún ámbito

nosotros no necesitamos comprar reconocimientos ni nada de eso .. capicchi? 

Publicado

Ay no la Mauricio está bien bruta .. 

@Mauricio puede que hasta la reina Isabel haya  venido a mexico y decir que le encantó la comida mexicana, pero y? 

lo que te quiero dar a entender que la comida mexicana está posicionada y es reconocida a nivel mundial y sin necesidad  de votos o que los artistas digan tan cosa 

algo que el peru ni aunque voten como locos lo harán .. entendiste loca @Mauricio

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Ay no la Mauricio está bien bruta .. 

@Mauricio puede que hasta la reina Isabel haya  venido a mexico y decir que le encantó la comida mexicana, pero y? 

lo que te quiero dar a entender que la comida mexicana está posicionada y es reconocida a nivel mundial y sin necesidad  de votos o que los artistas digan tan cosa 

algo que el peru ni aunque voten como locos lo harán .. entendiste loca @Mauricio

bruto eres tu, que creas supuestos para hacer valido tu punto de vista yo no hago eso, yo te traigo pruebas para que dejes de menospreciar el éxito que tiene la comida peruana en el paladar de quien la prueba.

la comida peruana esta posicionándose muy bien a nivel mundial y no tiene NADA que envidiar a la comida o gastronomia mexicana y eso esta demostrado. y nosotros tampoco tenemos necesidad ed hacer nada de eso por algo todos hablan desde su experiencia no desde la presión. asi que te ubicas. 

ridículo.

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

amores esto es cierto?

Linda @Mauricio aquí se desmiente todo lo que peleas y tus reconocimientos etc etc etc 

son baratijas y la misma unesco al no reconocerles su comida tiro por el caño todos su premios chafas y falsos 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Linda @Mauricio aquí se desmiente todo lo que peleas y tus reconocimientos etc etc etc 

son baratijas y la misma unesco al no reconocerles su comida tiro por el caño todos su premios chafas y falsos 

pobre ridiculo poner por encima de la experiencia humana un reconocimiento por parte de la unesco, esta gente no piensa no?

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pobre ridiculo poner por encima de la experiencia humana un reconocimiento por parte de la unesco, esta gente no piensa no?

Y entonces porque a fuerza quieren que la unesco les de el reconocimiento? :jajaja:

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Y entonces porque a fuerza quieren que la unesco les de el reconocimiento? :jajaja:

quien quiere eso? aqui en Peru nadie quiere eso es mas no nos interesa eso, aqui comemos rico y listo.

que un grupo de desadaptados busquen eso no quiere decir que TODOS lo hagan. as que te ubicas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...