Saltar al contenido

Wow los filipinos de América lo vuelven a hacer

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

fuiste tu quien saco los temas no solo de delincuencia, si no los temas de las maravillas y demas.

asi que deja de actuar tan burdamente.

:memeo: No pudiste con hechos y te tocó sacar migracion y delincuencia donde tmb saliste arrastrado, pero bueno eso te pasa por meterte en debate con alguien culto, estudiado, viajado y civilizado como yo :misnails:, para la otra mejor búscate a una analfabeta como la @Potosinohot sin estudios y carente de mundo o a una gabynext maybe con ellos tengas más suerte, conmigo topas con el muro de Berlín, saludos.

• Respuestas 189
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: No pudiste con hechos y te tocó sacar migracion y delincuencia donde tmb saliste arrastrado, pero bueno eso te pasa por meterte en debate con alguien culto, estudiado, viajado y civilizado como yo :misnails:, para la otra mejor búscate a una analfabeta como la @Potosinohot sin estudios y carente de mundo o a una gabynext maybe con ellos tengas más suerte, conmigo topas con el muro de Berlín, saludos.

pude con hechos quien no pudo con hechos fuiste tu que luego tuviste que sacara a relucir a Hollywood a dua lipa y tanta estupidez, de hecho te humille cuando preguntaste que aporte hacia tenido perú y tu hasta hablas del tomate como 2 veces sabiendo que el tomate se origino en los andes del Peru, pero en fin. 

me das lastima porque crees que pro ser de mexico te da derecho a pisotear a los demas, tremendo desubicado como casi todos los mexicanos, deberia darte vergüenza.

Saludos.

Publicado

Ya termino el arrastre mis amores ya se pueden ir a continuar con sus labores, he dicho 

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

ahora si me pueden cerrar tema @Davok, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya termino el arrastre he dicho 

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

ahora si me pueden cerrar tema @Davok, saludos.

pues si que lo cierren para que no sigas haciendo el ridiculo. 

Saludos.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

si, dije latinoamericanos en general. aunque tienen mas fijación por los colombianos y venezolanos ya que estos son mas escandalosos.

si supieras algo de la sociedad española sabrías que son bien reservados en todo sentido. pero que sabras tu pues. 

Mi vida no es mi culpa que te hayan hecho el feo por ser ch0lito, yo viví un año y medio en Barcelona y siempre fui tan bien recibido por los locales. Te repito: los peruanos reciben maltrato porque emigran en masas y se dedican a las mismas labores que tanto criticas de los mexicanos en Estados Unidos. Te aseguro que de los latinoamericanos que emigran en masa a España los mejor recibidos son los venezos, seguidos de los argentinos, y muy en el fondo están los países hermanos de Peru y Bolivia. Besos 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
4 minutes ago, Xavo said:

Mi vida no es mi culpa que te hayan hecho el feo por ser ch0lito, yo viví un año y medio en Barcelona y siempre fui tan bien recibido por los locales. Te repito: los peruanos reciben maltrato porque emigran en masas y se dedican a las mismas labores que tanto criticas de los mexicanos en Estados Unidos. Te aseguro que de los latinoamericanos que emigran en masa a España los mejor recibidos son los venezos, seguidos de los argentinos, y muy en el fondo están los países hermanos de Peru y Bolivia. Besos 

+1 horror con los peruanos y venezolanos que dicen que "los espanioles son antipaticos" ... sorry pero que no les gusten los de esos paises no significa que asi sea... a mi me han tratado taaaan bien... pero bueno, hice tantos amigos espanioles en la uni en el extranjero, practicamente creci con ellos... 

Cada vez que he ido a Espania tanto de turismo, visita a amigos y de negocios, siempre me han tratado de lujo 👍 claro, ser mexicano es muy distinto a ser peruano. 

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

A mi jamas me hicieron el feo, felizmente. De hecho tengo amigos españoles, pero entiendo que tú racismo (siendo de Mexico es irónico) te haga comentar estupideces, aprende a conocer a la sociedad española Antea de comentar. Gracias Chavo del 8

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...