Saltar al contenido

Wow los filipinos de América lo vuelven a hacer

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

obvio son 130 millones de personas, nos llevan 100 millones de personas de ventaja, seria el colmo que con tanta gente no estuvieran "bien" tampoco es que estan tan bien, con esos niveles de delincuencia y para ser denominados como "EPICENTRO MUNDIAL DE LA VIOLENCIA HOMICIDA URBANA" claramente es un titulo alarmante. pero en fin.

Así es no tienes forma de compararte con nosotros, también tenemos las ciudades más seguras de AMERICA con 2/3 en el top 3

https://vm.tiktok.com/ZMFq6eH8p/

peru que tiene de relevante?, cuentanos que nadie conoce de ustedes, saludos. 

• Respuestas 189
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es no tienes forma de compararte con nosotros, también tenemos las ciudades más seguras de AMERICA con 2/3 en el top 3

https://vm.tiktok.com/ZMFq6eH8p/

peru que tiene de relevante?, saludos. 

jamas me compararia con ningun pais ni con nadie, lo siento eso se lo dejo a gente insegura como tu, el colmo seria que no tuvieran ciudades seguras, pero siendo el EPICENTRO DE LA VIOLENCIA EN LATAM es peor.

pero en fin, no tienes mas argumentos por lo visto.

algo mas? 

Publicado

Ayy midiooooo

Me desaparezco un par de horas y el tema ya.lleva 12 pags DE PURA CHILLADERA  de los chimuelos come rata 😂

estan DESESPERADOOOOOS por un poco de reconocimiento de parte de Mexico 😂😂

Publicado
3 hours ago, Carlostone said:

Si sabes que para elegir a las 7 nuevas maravillas fue por votos no? 

No es que uno si y el otro no... Todos! por eso se metio la piedra esa que queda en Brasil 

por eso se metió también el mojón gigante 💩 remedo de pirámide egipcia ese!! :lol:

Machu Picchu en cambio única en el mundo :misnails:

la comida mexicana es solo ajíes y frijoles... hasta desayunan frijoles dicen! qué horror! cómo olerán esas oficinas!! :lol: el ají peruano además de picar tiene sabor... el mexicano es más para limpiar waters :lol:

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

jamas me compararia con ningun pais ni con nadie, lo siento eso se lo dejo a gente insegura como tu, el colmo seria que no tuvieran ciudades seguras, pero siendo el EPICENTRO DE LA VIOLENCIA EN LATAM es peor.

pero en fin, no tienes mas argumentos por lo visto.

algo mas? 

Claro que si lo hiciste y saliste trasquilada ahora no te queda más que agachar la cabeza :memeo: no sólo tenemos 2/3 en el top 3 de las cd más seguras de AMERICA con

SAN PEDRO

MERIDA

cabo san Lucas 

tmb tenemos el actual barrio más cool del mundo con la Colonia Americana en Guadalajara 

La Cd más rica de AMERICA latina en San Pedro Garza García 

la avenida más lujosa por m2 de AMERICA latina como lo es Presidente Masarik en Polanco Cd. Mx. 

la mejor cd del mundo catalogada infinidad de veces con premio en mano como lo es San Miguel de Allende 

digo no puedes con papi y te toca hablar de delincuencia y migrantes cuando a tus paisanos no los dejamos entrar ni de turistas :memeo:, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro que si lo hiciste y saliste trasquilada ahora no te queda más que agachar la cabeza :memeo: tmb tenemos el actual barrio más cool del mundo 

La Cd más rica de AMERICA latina

la avenida más lujosa por m2 de AMERICA latina 

la mejor cd del mundo 

digo no puedes con papi y te toca hablar de delincuencia y migrantes cuando a tus paisanos no los dejamos entrar ni de turistas :memeo:, saludos. 

en que momento me he comprado yo con uds? si fuiste tu quien empezó a atacar a perú por el tema de las maravillas y de los votos y no se que tanta sonsear? para colmo tratas de quedar bien trayendo videos y demas, pobre.

que no se note tu desesperación.

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Claro que si lo hiciste y saliste trasquilada ahora no te queda más que agachar la cabeza :memeo: tmb tenemos el actual barrio más cool del mundo 

La Cd más rica de AMERICA latina

la avenida más lujosa por m2 de AMERICA latina 

la mejor cd del mundo 

Papi Mexico siempre comparado nunca igualado. 

Los demas nos ven con rencor desde alla abajo 😎

Publicado
hace 3 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Papi Mexico siempre comparado nunca igualado. 

Los demas nos ven con rencor desde alla abajo 😎

:memeo: como a lo último salió con que no se quería comparar con mx, por cierto fue él quien sacó todos los temas de delincuencia y migración yo jamás los utilizaría para burla como veo para él si lo es su forma de defenderse ya que no puede con hechos y le toca sacar a papi usa quien actualmente es nuestro mayor socio comercial y aliado, saludos. 

Publicado

ahora que me acuerdo, no hubo una encuesta hace pocoen Netflix sobre comidas tipicas de Latam: el ceviche, el choripan de Argentina que no sé qué hacía ahí, y una torreja mexicana que ni recuerdo el nombre...

mexicanos votando como locos hicieron que su torreja apestosa ganara guayyyyy 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: como a lo último salió con que no se quería comparar con mx, por cierto fue él quien sacó todos los temas de delincuencia y migración yo jamás los utilizaría para burla como veo para él si lo es su forma de defenderse ya que no puede con hechos y le toca sacar a papi usa quien actualmente es nuestro mayor socio comercial y aliado, saludos. 

fuiste tu quien saco los temas no solo de delincuencia, si no los temas de las maravillas y demas.

asi que deja de actuar tan burdamente.

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Lo peor de todo es que AUN CON TODOS los issues de delincuencia etc que nos echa en cara, Mexico sigue siendo SUPERIOR en todo lo demas a Peru. 

😂😂😂

Hasta para ser hater hay que ser inteligente. 

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

ahora que me acuerdo, no hubo una encuesta hace pocoen Netflix sobre comidas tipicas de Latam: el ceviche, el choripan de Argentina que no sé qué hacía ahí, y una torreja mexicana que ni recuerdo el nombre...

mexicanos votando como locos hicieron que su torreja apestosa ganara guayyyyy 

los mexicanos del foro son bien desubicados y acomplejados, dan ternura. 

Publicado
hace 38 minutos, Mauricio dijo:

Yo te digo porque lo he visto y me han contado.

los españoles en su mayoría no les gusta los latinoamericanos ademas de ser muy reservados para abrirse con extranjeros, asi que deja de mentirte, son tan preparados que tienen que saltar muros para irse a otro pais. hazme el favor Chavo del 8.

Latinoamericanos dijiste? Sudamericanos es el término correcto porque España es para Peru (y sudamerica en general) lo que Estados Unidos para México, no me crees? Me remito a los datos… https://es.statista.com/estadisticas/472512/poblacion-extranjera-de-espana-por-nacionalidad/  :cafe: 

Asi que no quieras venir a hablar de la inmigración ilegal mexicana en Estados Unidos y xenofobia recibida por los mismos cuando tus paisanos hacen y sufren lo mismo en España. Y una vez más te repito: mexicano que vive en España o es académico o profesional. Aquí no vale el “me contaron” si no lo has vivido pajarita de quinta

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Latinoamericanos dijiste? Sudamericanos es el término correcto porque España es para Peru (y sudamerica en general) lo que Estados Unidos para México, no me crees? Me remito a los datos… https://es.statista.com/estadisticas/472512/poblacion-extranjera-de-espana-por-nacionalidad/  :cafe: 

Asi que no quieras venir a hablar de la inmigración ilegal mexicana en Estados Unidos y xenofobia recibida por los mismos cuando tus paisanos hacen y sufren lo mismo en España. Y una vez más te repito: mexicano que vive en España o es académico o profesional. Aquí no vale el “me contaron” si no lo has vivido pajarita de quinta

si, dije latinoamericanos en general. aunque tienen mas fijación por los colombianos y venezolanos ya que estos son mas escandalosos.

si supieras algo de la sociedad española sabrías que son bien reservados en todo sentido. pero que sabras tu pues. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...