Saltar al contenido

Wow los filipinos de América lo vuelven a hacer

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

la @Mauricio defendiendo la comida perruana y tuchipichu y sus votos y premios falsos 

spacer.png

:jajaja:

Yo no defiendo nada, yo solo respondo cuestionamientos tontos por parte tuya y de los tuyos que es diferente. 

• Respuestas 189
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sorry pero a quien quieres engañar?, no los dejamos entrar a MX de turistas mucho menos a usa, que son quienes rigen que no los dejemos pasar a nuestro país estipulado en nuestro tratado más poderoso del mundo El de AMERICA del Norte, los que si habemus millones de mexicanos que tenemos doble ciudadanía y cruzamos cuando nos da la gana en la frontera más transitada del mundo tanto de ida como de venida de americanos, es parte de nuestro estilo de vida, ssi como lana del rey cruza la frontera para venir a comer a Valle de Guadalupe, saludos. 

que? como si los peruanos quisiesen ir a Mexico,  y de hecho muchos peruanos pueden entrar a Estados Unidos legalmente, no creas que alla nos ven como ven a los mexicanos.

uds no cruzan cuando les da la gana si fuese asi no existiría esas rejas que hizo Donald T.

Publicado
hace 23 minutos, Mauricio dijo:

obvio que no, los mexicanos se saltan el muro y las rejas para llevar algo a Estados Unidos e ir en busca del "American dream"., eso es sabido.

Y los peruanos a dónde se van marikkona?! A buscar el sueño español? A que los llamen ch0litos o panchitos en la madre patria? :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

la @Mauricio defendiendo la comida perruana y tuchipichu y sus votos y premios falsos 

spacer.png

:jajaja:

Segun taste Atlas los actuales platillos más famosos del mundo 

https://vm.tiktok.com/ZMFqjStSk/

El primer lugar y con la mitad del top 10 de platillos mexicanos y Peru @Mauricio? :wakawaka:, saludos. 

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Y los peruanos a dónde se van marikkona?! A buscar el sueño español? A que los llamen ch0litos o panchitos en la madre patria? :cafe:

los peruanos en los 90s fueron a Chile. de ahi ya no hubo inmigración y los que salieron fue legalmente algunos se fueron a Estados Unidos otros a Europa, etc etc.

de hecho en la madre patria tienen mala fama los mexicanos, colombianos y hasta venezolanos.

la diferencia es que los mexicanos si entraban de ilegales a Estados Unidos o prefieres tapar con un dedo el sol?

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Segun taste Atlas los actuales platillos más famosos del mundo 

https://vm.tiktok.com/ZMFqjStSk/

El primer lugar y con la mitad del top 10 de platillos mexicanos y Peru @Mauricio? :wakawaka:, saludos. 

pobrecito, tienes que guiarte de disque paginas o demas para hacerte valer, mientras que yo disfruto como la gente ama venir al Peru y probar su comida y hasta lo documentan.

aqui 2 mexicanos hablando de la comida de Peru.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

los peruanos en los 90s fueron a Chile. de ahi ya no hubo inmigración y los que salieron fue legalmente algunos se fueron a Estados Unidos otros a Europa, etc etc.

de hecho en la madre patria tienen mala fama los mexicanos, colombianos y hasta venezolanos.

la diferencia es que los mexicanos si entraban de ilegales a Estados Unidos o prefieres tapar con un dedo el sol?

Mi niña alguna vez has estado en España?yo he vivido en la madre patria y sé que Todos los españoles saben que mexicano en su territorio es una persona preparada y profesional, por lo tanto súper bienvenidos. Los peruanos por otra parte… :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

que? como si los peruanos quisiesen ir a Mexico,  y de hecho muchos peruanos pueden entrar a Estados Unidos legalmente, no creas que alla nos ven como ven a los mexicanos.

uds no cruzan cuando les da la gana si fuese asi no existiría esas rejas que hizo Donald T.

Ahora cuéntanos una de vaqueros, saludos.

Publicado

Sabia que la mantiya ganó por mensajes de texto pero no me imaginé que los peruanos llegaban a tal extremo de votar por ellos mismos  en todo concurso para que los reconozcan :memeo: tal vez si la fifa abriera concurso de votos irían a todos los mundiales 

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Mi niña alguna vez has estado en España?yo he vivido en la madre patria y sé que Todos los españoles saben que mexicano en su territorio es una persona preparada y profesional, por lo tanto súper bienvenidos. Los peruanos por otra parte… :cafe:

Yo te digo porque lo he visto y me han contado.

los españoles en su mayoría no les gusta los latinoamericanos ademas de ser muy reservados para abrirse con extranjeros, asi que deja de mentirte, son tan preparados que tienen que saltar muros para irse a otro pais. hazme el favor Chavo del 8.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

pobrecito, tienes que guiarte de disque paginas o demas para hacerte valer, mientras que yo disfruto como la gente ama venir al Peru y probar su comida y hasta lo documentan.

aqui 2 mexicanos hablando de la comida de Peru.

:memeo: Y a esos quien los conoce yo sé que ocupas nuestra aprobación pero ya te he traído a las figuras más relevante del mundo disfrutando nuestra gastronomía patrimonio de la humanidad o que te parece la cantante más seguida en redes Selena Gómez tmb cuya comida favorita es la mexicana, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ahora cuéntanos una de vaqueros, saludos.

no quieras que te traiga noticias diarias de mexicanos en carteles y cometiendo delitos, narcotrafico, trata de persona, etc etc etc. acuérdate mexico es de los países con mas delincuencia de LAtam y tiene las ciudades mas peligrosa de Latam por encima de Peru. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: Y a esos quien los conoce yo sé que ocupas nuestra aprobación pero ya te he traído a las figuras más relevante del mundo cuya comida favorita es la mexicana o que te parece la cantante más seguida en redes Selena Gómez tmb cuya comida favorita es la mexicana, saludos.

no se quien los conozca pero te traigo solo la muestra de la opinion de mexicanos sobre la comida peruana. sorry.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...