Saltar al contenido

Nuevas de Natalia desde el país de Tokio siguiendo las instrucciones al pie de la letra nada de vulgaridades

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Por cierto estuvo visitando una universidad en Tokio, la niña calmel del solar asistió? Es la única forma que pase por un campus universitario 

Publicado

Muy hermosa natalia siguiendo las reglas respetando culturas una niña que seguramente se instruyó y sabe que debe respetar el país donde va nada de vulgaridades y ombligos al aire 

Felicidades por su diplomática reina

Publicado

Bellísima mi niña y lo he dicho, ella se crece en competencia, así lo hizo en el CNB. 

Por ahora solo ha tenido buenas salidas. 

Publicado

niño no sea flojo y coloque las fotos de su niña, que se ve bella y delicada :wub:, ella puede sorprender, la tengo en la mira :cafe:

cLUj1na.jpgV7eS8Ng.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, EXTRAVAGANZA said:

Muy hermosa natalia siguiendo las reglas respetando culturas una niña que seguramente se instruyó y sabe que debe respetar el país donde va nada de vulgaridades y ombligos al aire 

Felicidades por su diplomática reina

Solo es cuestión de una mínima educación y sentido del gusto y el respeto no vestirte en trajes vulgares estrafalarios en culturas conservadoras, quizá las chicas que a duras penas son bachilleres no lo sepan.

Te deje kudos 

Publicado
2 minutes ago, diana dudamel said:

niño no sea flojo y coloque las fotos de su niña, que se ve bella y delicada :wub:, ella puede sorprender, la tengo en la mira :cafe:

cLUj1na.jpgV7eS8Ng.jpg

Gracias mi preciosa, es que son muchas sin duda mi niña ha sorprendido con su clase y belleza muy del país rostral 

Publicado

se ve hermosa hasta con ropa informal, es sin duda de los rostros de la edicion

😍

aqui pasando aplanadora a toda la que se le cruza

Captura-de-Pantalla-2022-12-03-a-la-s-9-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pero que besha! Nada de vestuario sacados del closet de pilarsh Montenegro o Ana Barbara 

Publicado

Bella .. nada de outfits de cantantes coneras de cumbia peruana 

Publicado

Pues realmente me parece físicamente más bella que las otras latinas que tienen sobrevaloradas. Está niña es linda, elegante y tiene toda la personalidad para ese concurso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...