Saltar al contenido

Una Reina coronada mediante mensaje de texto ocurrió en Sanya en el año 2004

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Coronan a una MU con juez peruano y ahora esto?????

El pais del enganho tiene nombre y se llama Peru! 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Lo siento pero Peru no estaba enterado del miss Mundo, ni lo pasaron por TV, ni siquiera despidieron a maju en El aeropuerto, se fue solita y arrasó.. la Gente se subio Al coche luego de que ganó.... :lol: superalo ya son casi 20 años

Yo me acuerdo que ese sábado estaba viendo maría Pía y Timoteo e hicieron un stop para dar la noticia del triunfo de Maju

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Yo me acuerdo que ese sábado estaba viendo maría Pía y Timoteo e hicieron un stop para dar la noticia del triunfo de Maju

Yo me enteré al día sgte mientras desayunaba :lol:

Publicado

Wow… el premio pulitzer debe ser tuyo hermosa 

BravoWell Done Applause GIF by MOODMAN

desde hoy el nominado más fuerte al tema del año de mbq 

Publicado
hace 35 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Mis amores, tengo información muy fidedigna y 100% real que demuestra que los servicios de inteligencia peruanos, con el apoyo del gobierno de turno, crearon una sofisticada red de trolls para asegurar el triunfo de Maju. Fueron más de 800 mil dólares que destinaron a la operación "Golpe en Sanya", usaron a las fuerzas élites del ejercito peruano y contaron con tecnología israelí. 

Son pruebas irrebatibles, mis amores. 

Golpe en Sanya ... yo también lo escuche y puedo decir que avaló esta información el gobierno de turno necesitaba desviar los escándalos de corrupción del presidente toledo y la única manera de desviar los medios fue con esta noticia de la miss mundo mantilla fue una estrategia que de algo sirvió para volcar los medios hacia otra situación 

Publicado
hace 2 minutos, EXTRAVAGANZA dijo:

Golpe en Sanya ... yo también lo escuche y puedo decir que avaló esta información el gobierno de turno necesitaba desviar los escándalos de corrupción del presidente toledo y la única manera de desviar los medios fue con esta noticia de la miss mundo mantilla fue una estrategia que de algo sirvió para volcar los medios hacia otra situación 

El gobierno de Alejandro toledo no tuvo problemas de corrupción hasta después de dejar su mandato que fue en el 2006, cosa que no paso con el corrupto de correa que tuvo que tapar la corrupción de su gobierno regalándole ese top 5 a Constanza, sin duda estos ladrones juegan a los demás según su condición

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Regia la ronny escupiendo verdades 

Una” verdad “que se apoya en inventos y mentiras es todo menos verdad.

para que una verdad sea verdad tiene que estar acompañada de hechos o pruebas, donde están? Tú las viste ?

Publicado
22 minutes ago, RocioVirginia said:

Yo me enteré al día sgte mientras desayunaba :lol:

Yo me enteré por Rpp ,ni siquiera los canales la sacaron porque era sábado y solo era info de cables internacionales 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Yo me enteré por Rpp ,ni siquiera los canales la sacaron porque era sábado y solo era info de cables internacionales 

Y yo me entere por la tarde y por terceros... 

spacer.png

Publicado
21 minutes ago, EXTRAVAGANZA said:

No sabes nada ,mi país estaba en pleno despunto económico tan bueno que.todos odiaban a Toledo pero la economía en pleno crecimiento hacia que nadie se fuera contra él y la.prueba es   que termino con 10 por ciento de aprobación.

Publicado

Ese doctor quiso colgarse de la fama de Maju, obvio que quiso jalar agua para su molino. Nadie puede poner en tela de juicio el triunfo de Maju por que siempre fue la favorita y curioso es que a nivel mundial uno de los paises que voto por Maju fue Chile, por que valgan verdades ellos tenian mas desarrollada la tecnologia movil en aquellos años. 

Publicado

Claramente una maracucha o caleña le acaba de robar el marido a esta absurda! :cafe: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...