Saltar al contenido

Una Reina coronada mediante mensaje de texto ocurrió en Sanya en el año 2004

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

2005-10-04-a.jpg.bf8482d3be1f1436762eb945d2609374.jpg

Después de posar como miss da vinci y de pasar por las manos del Dr. Morcillas tal como el lo confesó y donde la expuso internacionalmente diciendo que fue el quien la transformo 

Maria julia mantilla fue miss mundo 2004 pero de una forma muy particular y poco convencional fue algo muy diferente resultó electa vía internet y por mensaje de texto, todos sabemos que estos medios son tan fáciles de ser hacinados lo cual deja la duda este triunfo fue real ? Si llegara una auditoria los mensajes serán 100% auténticos fueron trolls obviamente ella fue coronada y eso no lo vamos a cambiar

images.jpeg.a8f11f298e3a26c4cb985874530cb2cb.jpeg

Pero la duda la duda siempre estará

La escasa belleza pues sabemos que ya vino de fábrica

Las cirugías tampoco es que la compusieron 

Debe gastar un dineral en mantenerse

Increiblw que sobresalió sobre la morenas Dominicana y la espectacular boricuani que decir de la espectacular estadounidense

54847173_cms.thumb.jpg.94c9b8a740eb69620fb9715929c2e2d3.jpg

31992.jpg.70896610f181138ef3f2530b191431ac.jpg

Las dudas siempre las tendremos

La reina más bella grand slam de ese año por las bolivarianos siempre fue la bella de nacimiento  susana rivadeneira

img.jpeg.558b214d1b8d23cc126615c7215f603e.jpeg

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

y ecuador tiene una miss tierra coronada a punta de dar nalga y cuca. ¿qué es peor?

Publicado

Tú eres bien conchudo como si Perú fuera un pais fanático como el tuyo dónde realizan   protestas por  la elección de una reina ( Pobre Susy Sacoto ) y cada año llevan invitan a Miss Universo y últimamente a MGI Y MS  y tienen hasta dos concursos internacionales antiguos el Continentes Unidos y el Banano,si eso no es ser fanático entonces qué es .....🤷

Mejor ocupes de sus muchachas y deja la envidia 

Publicado

Chicas hay que enviar este tema a mami Morley para que le quiten corona. 😅

Mientras tanto...

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Chicas hay que enviar este tema a mami Morley para que le quiten corona. 😅

Mientras tanto...

spacer.png

Ninguna ecuatoriana podrá tener una Fito así con mami morley 

Publicado

Ay no le hagan caso, necesita atención el pobre. Quiere generar polémica. Pajarita desocupada.

Maria Julia fue considerada por Globalbeauties como una de las MW más bellas ever en su conteo.

Publicado

Mis amores, tengo información muy fidedigna y 100% real que demuestra que los servicios de inteligencia peruanos, con el apoyo del gobierno de turno, crearon una sofisticada red de trolls para asegurar el triunfo de Maju. Fueron más de 800 mil dólares que destinaron a la operación "Golpe en Sanya", usaron a las fuerzas élites del ejercito peruano y contaron con tecnología israelí. 

Son pruebas irrebatibles, mis amores. 

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Mis amores, tengo información muy fidedigna y 100% real que demuestra que los servicios de inteligencia peruanos, con el apoyo del gobierno de turno, crearon una sofisticada red de trolls para asegurar el triunfo de Maju. Fueron más de 800 mil dólares que destinaron a la operación "Golpe en Sanya", usaron a las fuerzas élites del ejercito peruano y contaron con tecnología israelí. 

OMG!!! muy fuerte todo esto.

@Mauricio

Publicado
2 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

Amigo  que imaginación porque no escribes tu libro de memorias en Perú  ,ya tengo hasta el título de San Juan de Lurigancho con Amor  

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Amigo  que imaginación porque no escribes tu libro de memorias en Perú  ,ya tengo hasta el título de San Juan de Lurigancho con Amor  

A mi me sorprende que gasten sus energías en INventar cosas así, no tendrán cosas mejores que hacer?

Publicado
1 hour ago, EXTRAVAGANZA said:

...

Lo siento pero Peru no estaba enterado del miss Mundo, ni lo pasaron por TV, ni siquiera despidieron a maju en El aeropuerto, se fue solita y arrasó.. la Gente se subio Al coche luego de que ganó.... :lol: superalo ya son casi 20 años

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...