Saltar al contenido

Tanto que criticaron a Paulina Vega pues ahora están pagando su lengua ante una cultura tan conservadora

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

Solo le falta decir: Tocame que soy realidad

Si, un poco Jennifer López ,,too much.

Ella es bella, a que tanto dar posaderas y pechos decorados?

En fin.

Bien.

Xxpreciosa.

Publicado
hace 40 minutos, Miss Jay dijo:

:memeo: ME EXPLOTO!

ESTA PELEA PERU VS ECUADOR ME ESTA DANDO AÑOS DE VIDA AMORAS

SIGAN ASI!

Hacerlo 3 veces por semana también da años de vida.

Estar rodeado de familiares y amigos, también.

Eres graciosa a veces, tengo que cambiar mi táctica contigo.

Bueno pues besos. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

1FF6D860-3300-4783-BA16-35F10587A1D4.jpeg

Eres Tremendaaaaaa 😂😂😂😂

Publicado
2 hours ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Primero me pregunto tienes MI? Segundo de donde aca les interesa tanto el MI? Tercero acaso tu sabes que es lo que buscan los Nipones ? Cuarto quien eres tu para cuestionar la vestimenta de una candidata? Acaso Peru ha logrado varias coronas en ese concurso que ahora resulta que lo conocen tanto, despues de ser un concurso "x" para ustedes.

pero si tú siendo un sin miss universo y sin miss mundo escribes en los temas de esos concursos, cualquier forista puede escribir donde sea :lol: ... dile a tu compatriota que deje de hablar de conductas sexuales mientras tu candidata se va a mostrar la pota a Tokyo

Publicado

La verdad si se ve muy vulgar y naca.. ahora si se le salió lo peruana 

Publicado
hace 26 minutos, Potosinohot dijo:

La verdad si se ve muy vulgar y naca.. ahora si se le salió lo peruana 

zeYaQxr.jpg&key=1756b93d7d8618d19869883d

Publicado
hace 15 horas, RocioVirginia dijo:

pero si tú siendo un sin miss universo y sin miss mundo escribes en los temas de esos concursos, cualquier forista puede escribir donde sea :lol: ... dile a tu compatriota que deje de hablar de conductas sexuales mientras tu candidata se va a mostrar la pota a Tokyo

Pero yo JAMAS he Cuestionado los GS, entiendes ? y tampoco me la paso SATURANDO el foro con temas de mis Reinas , peor en concursos que siempre me ha quedado claro que nunca seran GS como el MGI? Asi o mas claro?  ahora que quieres que le diga a Roni? Por que te recuerdo que los que empezaron a burlarse fueron ustedes ..preguntale a Scary..

Publicado
hace 13 horas, S¢ลry dijo:

:memeo: con esa fumona

hace 17 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

Que poca Verguenza , solo eso dire ..preguntale a Misses del Peru ..si muchas de tus reinas no hacen lo mismo..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...