Saltar al contenido

Tanto que criticaron a Paulina Vega pues ahora están pagando su lengua ante una cultura tan conservadora

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

Una tipeja que crea un tema PRa hablar mal de otra candidata como la ecuatoriana, como lo hiciste tú no tiene la moral para hablar de llorones, tremendo hipócrita, a mi me interesa un bledo q Nadie me soporte yo no ando buscando con mis comentarios aprobación de nadie , eso lo dejo para mediocres como tú.

cheers

Que vida mas miserable debes llevar! Das lastima. 

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Que vida mas miserable debes llevar! Das lastima. 

Lo dice el mediocre q tiene q escudarse en un pseudonimo para dar su opinión, procedo a bloquearte porque no me gusta debatir con gente con problemas mentales y de disociación.

saludos!

Publicado
Just now, Mauricio said:

Lo dice el mediocre q tiene q escudarse en un pseudonimo para dar su opinión, procedo a bloquearte porque no me gusta debatir con gente con problemas mentales y de disociación.

saludos!

ok "Mauricio" todos aqui conocemos tu verdadera identidad a través de tu nombre, "Mauricio" 😂

"Netizen peruano descubre los nicks en foros virtuales" 😂😂😂😂

Publicado
hace 4 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

ok "Mauricio" todos aqui conocemos tu verdadera identidad a través de tu nombre, "Mauricio" 😂

"Netizen peruano descubre los nicks en foros virtuales" 😂😂😂😂

mi nombre real es MAURICIO, yo no tengo que escudarme en un pseudonimo o en un personaje para emitir mi opinion, pero en fin, si a ti te gusta vivir disociado y crearte personajes para opinar pues problema tuyo, yo no entro en ese juego, ahora si bloqueado.

hasta luego

Publicado
hace 3 horas, EXTRAVAGANZA dijo:

Me encanta tu imparcialidad preciosa, no tengo mucho tiempo en el foro pero te vengo leyendo y tus mensajes siempre son positivos y coherentes y si tienes mucha razón su estilo es muy miss venezuela 2011 queriendo llamar la atención con vulgaridades y sensualidad que parecen sexual eso a los nipones no lo ven con buenos ojos pero bueno que se puede esperar de una miss perú

Y a mi no me lees.?

Xx

Publicado
hace 3 horas, EXTRAVAGANZA dijo:

Me encanta tu imparcialidad preciosa, no tengo mucho tiempo en el foro pero te vengo leyendo y tus mensajes siempre son positivos y coherentes y si tienes mucha razón su estilo es muy miss venezuela 2011 queriendo llamar la atención con vulgaridades y sensualidad que parecen sexual eso a los nipones no lo ven con buenos ojos pero bueno que se puede esperar de una miss perú

IMG_20221203_110854_038.jpg

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

Que clasuda Tati!!! no como otras vendiendose en Las Calles de japon mostrando hombros, abdomen y sobre todo qla.

IMG_20221203_110854_038.thumb.jpg.26f47945e8f2b292c078c1215311d1d2.jpg

@S¢ลry @Mauricio 

: 😂

Primero me pregunto tienes MI? Segundo de donde aca les interesa tanto el MI? Tercero acaso tu sabes que es lo que buscan los Nipones ? Cuarto quien eres tu para cuestionar la vestimenta de una candidata? Acaso Peru ha logrado varias coronas en ese concurso que ahora resulta que lo conocen tanto, despues de ser un concurso "x" para ustedes.

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Solo le falta decir: Tocame que soy realidad

Bien real  , como nuestra corona en el MI..

Publicado
2 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Primero me pregunto tienes MI? Segundo de donde aca les interesa tanto el MI? Tercero acaso tu sabes que es lo que buscan los Nipones ? Cuarto quien eres tu para cuestionar la vestimenta de una candidata? Acaso Peru ha logrado varias coronas en ese concurso que ahora resulta que lo conocen tanto, despues de ser un concurso "x" para ustedes.

Elos dicen conocer mucho porque su tuerta deslabiada aparece en los tops 😂

Screenshot_20221201_235421_edit_136275406889621.thumb.jpg.2a74340b59aae22de0d277bf22503f93.jpg

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Bien real  , como nuestra corona en el MI..

Gran cosa. Cuando sean algo en los concursos de belleza o al menos tengan una corona de MU O MW créete algo, mientras tanto son y seguirán siendo peguador con una top 5 en MU gracias a Rafael Correa.

Publicado

:memeo: ME EXPLOTO!

ESTA PELEA PERU VS ECUADOR ME ESTA DANDO AÑOS DE VIDA AMORAS

SIGAN ASI!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...