Saltar al contenido

Tanto que criticaron a Paulina Vega pues ahora están pagando su lengua ante una cultura tan conservadora

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, OmariCalmelldelSolar dijo:

Y ni con diez países uds han podido ganar. Que pena que Peru en el 2004 haya sido el país con más habitantes y con más acceso a internet y ganamos la corona. 

Nosotros ni concursabamos, además no se necesita tener la mayor población para hackear un sistema de votos

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, EXTRAVAGANZA dijo:

Nosotros ni concursabamos, además no se necesita tener la mayor población para hackear un sistema de votos

Que asco como inventas cosas, en serio vergüenza debería darte ser tan idiota.

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Que asco como inventas cosas, en serio vergüenza debería darte ser tan idiota.

Bájale 2 ya todos te lo han dicho, si no vete del foro por no soportar.

Nuestra reina es bella y DELGADA obvio que este tipo anda molesto porque la suya es una ballena.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Bájale 2 ya todos te lo han dicho, si no vete del foro por no soportar.

Nuestra reina es bella y DELGADA obvio que este tipo anda molesto porque la suya es una ballena.

Entonces Inventar si está permitido en este foro? Crear temas hablando mal de las otras también? En serio vergüenza debería darte apoyar a gente q le gusta mentir e inventar.

asco y pues yo no me voy, quien eres tú para decir que me vaya? Desubicada, si quieres vete tú por no soportar mis comentarios 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Entonces Inventar si está permitido en este foro? Crear temas hablando mal de las otras también? En serio vergüenza debería darte apoyar a gente q le gusta mentir e inventar.

asco y pues yo no me voy, quien eres tú para decir que me vaya? Desubicada, si quieres vete tú por no soportar mis comentarios 

Te ves súper ridícula y llorona, por eso nadie te soporta aquí, lo peor es que nos haces quedar mal, como si fuéramos como tú, chillones.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Te ves súper ridícula y llorona, por eso nadie te soporta aquí, lo peor es que nos haces quedar mal, como si fuéramos como tú, chillones.

Una tipeja que crea un tema PRa hablar mal de otra candidata como la ecuatoriana, como lo hiciste tú no tiene la moral para hablar de llorones, tremendo hipócrita, a mi me interesa un bledo q Nadie me soporte yo no ando buscando con mis comentarios aprobación de nadie , eso lo dejo para mediocres como tú.

cheers

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Una tipeja que crea un tema PRa hablar mal de otra candidata como la ecuatoriana, como lo hiciste tú no tiene la moral para hablar de llorones, tremendo hipócrita, a mi me interesa un bledo q Nadie me soporte yo no ando buscando con mis comentarios aprobación de nadie , eso lo dejo para mediocres como tú.

cheers

Es diferente cariño, YO INICIÉ, entiende la diferencia yo soy quien inicia, los demás me responden, y tú eres una más, pero una bien pesada, bye no sigo respondiéndote eres la burla de este foro, horrorosa.

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Es diferente cariño, YO INICIÉ, entiende la diferencia yo soy quien inicia, los demás me responden, y tú eres una más, pero una bien pesada, bye no sigo respondiéndote eres la burla de este foro, horrorosa.

por eso mismo tú iniciaste el bullying a Valeria G. con tu tema por eso se ofendió el ecuatoriano y empezó a atacar a las peruanas, en serio tú no te lees? Tú no piensas? Tú no razonas? El colmo con esta gente, vergüenza que seas peruano, quién es uno más eres tú, por algo buscas aprobación a tus comentarios típico de gente mediocre: buscar la aprobación de los demás.

saludos 

Publicado

Creo que los peruanos se equivocaron de tendencia.. jajaja está de regreso la moda de los 90s y no la de los 2000s :haha:

Publicado
5 hours ago, EXTRAVAGANZA said:

Pues solo le falta desnudartsr para llamar  la atención ya sabemos que cara no tiene 

Su rostro es su talón de aquiles

Como buena peruana su sonrisa está incompleta

Ya la vimos enseñado pezón

Su nariz es prehispánica

Mide 1.50

Loo que medio se rescata es su abdomen y es lo que esta usando para llamar la atención con estos trajecitos de como diría su compatriota magaly medina  "prostivedette", es que definitivamente no tiene más recursos rescatablwes

Screenshot_20221203-051600_Instagram.thumb.jpg.4dbc42209988d7f5f702d20c5fd49a81.jpg

Como conocedora de la cultura nipona solo puedo decir que a los japoneses no les gusta esto mis amores

Y como estamos hablando de Miss internacional me tomo el atrevimiento de hablar por que shaa tengo una kudos para todos

Que clasuda Tati!!! no como otras vendiendose en Las Calles de japon mostrando hombros, abdomen y sobre todo qla.

IMG_20221203_110854_038.thumb.jpg.26f47945e8f2b292c078c1215311d1d2.jpg

@S¢ลry @Mauricio 

: 😂

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Totalmente de acuerdo, deberían banear a esa piroba junto con la rocio

Publicado
hace 7 minutos, Potosinohot dijo:

Totalmente de acuerdo, deberían banear a esa piroba junto con la rocio

No te banean a ti que todos tus cometarios son inutiles menos sera al resto.

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, RocioVirginia dijo:

Que clasuda Tati!!! no como otras vendiendose en Las Calles de japon mostrando hombros, abdomen y sobre todo qla.

IMG_20221203_110854_038.thumb.jpg.26f47945e8f2b292c078c1215311d1d2.jpg

@S¢ลry @Mauricio 

: 😂

Solo le falta decir: Tocame que soy realidad

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...