Saltar al contenido

Tanto que criticaron a Paulina Vega pues ahora están pagando su lengua ante una cultura tan conservadora

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Ustedes son fracasados en los concursos de belleza a nivel general, solo van a los concursos a ganar el miss simpatia o traje tipico, porque belleza no les da para top mucho menos coronas 

Miss Internacional 

ECUADOR 1 Pedu 0

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Ustedes son fracasados en los concursos de belleza a nivel general, solo van a los concursos a ganar el miss simpatia o traje tipico, porque belleza no les da para top mucho menos coronas 

Lo peor es que ese sujeto se siente importante por haber tenido algo de suerte en el MI. En serio en este foro hay gente con graves pro leñas mentales 

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Ese look es muy de cantante grupera tipo Ninel conde o Ana Barbara 

Muy de acuerdo con esta forista de trayectoria 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Lo peor es que ese sujeto se siente importante por haber tenido algo de suerte en el MI. En serio en este foro hay gente con graves pro leñas mentales 

Suerte? No suerte ustedes que les adjudicaron miss universo y miss world cuando concursaban 10 países y cuando se hacía por votos de texto eso es suerte

Publicado
hace 22 horas, Mauricio dijo:

Así es, por su miss internacional y por las coronas de ese bodrio miss earth 

Publicado
7 minutes ago, EXTRAVAGANZA said:

Suerte? No suerte ustedes que les adjudicaron miss universo y miss world cuando concursaban 10 países y cuando se hacía por votos de texto eso es suerte

Y ni con diez países uds han podido ganar. Que pena que Peru en el 2004 haya sido el país con más habitantes y con más acceso a internet y ganamos la corona. 

banner-2024-one.png

Publicado
4 minutes ago, EXTRAVAGANZA said:

Eres muy atrevida y arribista para querer compararte y hablar de tu a tu con los peruanos, eres de un pais fracasado deberias ubicarte y buscar una hondureña para comparar belleza, rendimiento en los concursos de belleza,  porque ni con paises como Paraguay o Panama pudieras porque tienen coronas importantes y buenas posiciones en miss universo

Publicado
hace 8 minutos, EXTRAVAGANZA dijo:

Si, suerte. No han podido resaltar ni en el MU ni mucho menos en el MW y solo porque tienes algo de suerte en el MI te crees algo? Pobre ridiculo, pisa tierra ekktoriano

Publicado

Bellla Tati por lo menos tiene un cuerpo esbelto y solo se le vee la cinturita no es nada de malo tiene estilismo

Publicado
1 hour ago, EXTRAVAGANZA said:

He dicho alguna mentira alessia con ese look anglosajón parece una miss Alemania cualquiera que concursa en el banano

Pendientes? No somos nosotros quienes les empezamos a abrir tema ok fueron ustedes que se metieron con valeria ahora se aguantan que esto va para largo y no me jodan ni me lloren que a las reinas bellas ecuatorianas si las defiendo y con que cara critican teniendo a semejante bagre concursando

Para que pones las fotos con filtros,tu mismo la hundiste  

Publicado
1 hour ago, Naandi dijo:

Muy incoherente el look... es de invierno pero enseñando medio abdomen. Las chicas incluyendo ella se han quejado del frio. 

Esta claro que esta chica nos esta ofreciendo algo y no es su rostro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...