Saltar al contenido

Mafe Aristihallal responde en inglés tema sobre el cuidado del planeta, ¿qué puntaje le das?

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Responderá en español mis amores, por otro lado es de aplaudir que acepte estas entrevistas en inglés sin dominarlo al 100%.

No no es de aplaudir, me encanta Mafer se me hace de las latinas más bellas y me cae súper pero ha tenido 3 años para perfeccionar su inglés y no veo avance en nada. 

Ni siquiera he visto en que se basa su preparación porque en proyección y pasarela sigue igual de crudita. 

Publicado
On 2/12/2022 at 16:04, Jorgela dijo:

Imagínense que está en las 5 mis amores, yo la veo 4ta finalista, y ustedes? 

https://www.instagram.com/reel/Ck1yKZggOOq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pues ya Natalie lo dijo en esa misma entrevista: Que la aplaudía y se quitaba el sombrero por haber avanzado tanto en tan poco tiempo...

Ahora si en el jurado hay Miss Universos como Natalie lo cual es usual, y viendo lo que dijo de ella, pues entonces creo que queda de Miss Universo y de Virreina.

Saludos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Pues ya Natalie lo dijo en esa misma entrevista: Que la aplaudía y se quitaba el sombrero por haber avanzado tanto en tan poco tiempo...

Ahora si en el jurado hay Miss Universos como Natalie lo cual es usual, y viendo lo que dijo de ella, pues entonces creo que queda de Miss Universo y de Virreina.

Saludos.

Cual es el avance que le aplauden? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...