Saltar al contenido

Qué tal ven el progreso de La Potrasina Romina Sands MxU Saint Louis a 1 mes de elegida?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Top 15? Top 10? Top5? Corona hispanoamericana? Corona miss internacional ? Corona miss universo?

21 años 1.80 mts carrera negocios internacionales y habla inglés . 

últimas sesión de fotos.. avance en la huesa y retoques estéticos.. desenvolvimiento escénico. 

https://instagram.com/stories/mxu.slp/2984552207333383550?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://instagram.com/stories/mxu.slp/2984553715157930871?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmMyMTA2M2Y=

en lo personal.. avanza a pasos agigantados.. sin duda la veremos peleando por las coronas, :bravo: 

Publicado

Con completa sinceridad, he visto los vídeos y la veo con la principal de MXU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Con completa sinceridad, he visto los vídeos y la veo con la principal de MXU.

Gracias amiga por tu sinceridad.. la mayoría de las mejjecas son muy regionalistas y serían capaz de enviar otro gallirmazo solo por ceguera .. se te agradece xoxo 😘 

pero esta chica desbancará a mas de 5 infladas en este foro 

Publicado
hace 1 minuto, Naandi dijo:

El Dr Angel Franco tiene que hacerle unos cuantos arreglitos, en especial esa nariz. Me recuerda a la MxU Coahuila del año pasado que todos amaban y cayo como coco al llegar a la concentracion.

Aun hay tiempo de sobra para seguir metiéndole machete amix.. deja que pasen las fiestas 

Publicado

La página no funciona me dice al abrir el link.

Arréglalo, es tu tema .

Xxquerido

Publicado
hace 24 minutos, troglodita dijo:

La página no funciona me dice al abrir el link.

Arréglalo, es tu tema .

Xxquerido

Arreglado hermotza 😘 donde vas a pasar navidad Hermitza .. es Holanda o en Tacna peru xoxo 

Publicado

Me pasa lo mismo que con Sinaloa, buena estampa y presencia, pero de cara nada más no, les falta mucho.

Publicado
hace 57 minutos, Potosinohot dijo:

Arreglado hermotza 😘 donde vas a pasar navidad Hermitza .. es Holanda o en Tacna peru xoxo 

En Holanda, mi amor. Esta todo muy bonito. Y dentro de las casas no te enteras que es otoño.

XxPotosinohot guapo!! Mss que guapo!!

Publicado

Gracias preciosas todas sus cometarios nos ayudan a mejorar para llegar fuertísimos al nacional y llevarnos una corona.. la Potrasina y coordinadores de la belleza Vuittonsina se los agradece 

xoxo 💋 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...