Saltar al contenido

ANDREA MEZA... CONTUNDENTE EN TELEMUNDO

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

DIOSA la futura novia de Latinoamérica, la máxima representante de la latinada en EEUU 😍

Ya la visualizo protagonizando peliculas en Hollywood mientras "otras" jalan cables en backstage hihihihi. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Que se hizo en el rostro?

Ella es linda sin tanto maquillaje 

Yo la veo hermosa

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Yo la veo hermosa

Haz zoom en la foto y verás q no se ve hermosa, traería la foto pero no puedo subir archivos, no se por que.

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

DIOSA la futura novia de Latinoamérica, la máxima representante de la latinada en EEUU 😍

Ya la visualizo protagonizando peliculas en Hollywood mientras "otras" jalan cables en backstage hihihihi. 

Ojalá y siga triunfando. Demostrando que siempre fue la reina desde el principio.

LA MAXIMAAAA.  AAAAAH!

Publicado
Just now, tuxtepenaco said:

Ojalá y siga triunfando. Demostrando que siempre fue la reina desde el principio.

LA MAXIMAAAA.  AAAAAH!

Ella seria la protagonista IDEAL de una peli sobre una superheroina latina 😍

Espero pronto acepte un contrato para una peli. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Haz zoom en la foto y verás q no se ve hermosa, traería la foto pero no puedo subir archivos, no se por que.

Todas van muy cargadas de maquillaje. A lo mejor andaban crudas (con resaca)jajaja pero ella es porte. 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ella seria la protagonista IDEAL de una peli sobre una superheroina latina 😍

Espero pronto acepte un contrato para una peli. 

Todo puede suceder. Ella nació con estrella

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Todas van muy cargadas de maquillaje. A lo mejor andaban crudas (con resaca)jajaja pero ella es porte. 

Andrea es Bella, a mi jamás me disgusto su triunfo es más yo sabia q ganaría porque fue la q mejor respondió, pero en fin. En esta foto no me gusto ella sin tanto maquillaje brilla.

Publicado
1 minute ago, tuxtepenaco said:

Todo puede suceder. Ella nació con estrella

Si amix, unas nacen para ser maximas estrellas, otras para ser extras macetas de pasillo. 

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Si amix, unas nacen para ser maximas estrellas, otras para ser extras macetas de pasillo. 

Jajajaja ya deja en paz. Luego se atacan!!!

Hay que llevarla tranquilos.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Andrea es Bella, a mi jamás me disgusto su triunfo es más yo sabia q ganaría porque fue la q mejor respondió, pero en fin. En esta foto no me gusto ella sin tanto maquillaje brilla.

Esperemos que lo corrijan ya cuando esté instalada en su nuevo programa . Saludos

Publicado
4 minutes ago, tuxtepenaco said:

Jajajaja ya deja en paz. Luego se atacan!!!

Hay que llevarla tranquilos.

Pero yo que dije? 🤭

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...