Saltar al contenido

EXPECTATIVA VS REALIDAD!!

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Bueno de donde aca les interesa a ustedes el MI? otra pregunta cual seria el problema si se pega ?, si ustedes en este concurso precisamente han aplaudido Rico y nunca ha sido ninguna NOVEDAD...

No nos interesa el concurso sino la candidata que enviamos, nena.

A poco tú te ves las 5 horas que dura? Y eso que es el único concurso que han ganado en más de 7 siglos de certámenes.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

No nos interesa el concurso sino la candidata que enviamos, nena.

A poco tú te ves las 5 horas que dura? Y eso que es el único concurso que han ganado en más de 7 siglos de certámenes.

El concurso que te quita el sueño,  y por la corona que "mueres " tenerla por  algo estas pendiente ...

Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

El concurso que te quita el sueño,  y por la corona que "mueres " tenerla por  algo estas pendiente ...

Moriría por las de MU o MW pero de esas ya tenemos 3.

El MI es un Grand Slam obvio que todo país quisiera ganarlo así nadie se sople su transmisión...

Publicado
hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Moriría por las de MU o MW pero de esas ya tenemos 3.

El MI es un Grand Slam obvio que todo país quisiera ganarlo así nadie se sople su transmisión...

Entonces es merengue o no es merengue? , aprende a ordenar tus ideas , "no nos interesa el concurso", 3 doritos despues  "todo pais quisiera ganarlo".

Publicado
hace 3 horas, Edgar Botero dijo:

En shock :o Nos engañó esta muchacha :( 

Es una gorda descarada! Todas sus fotos en insta son full PS.

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Entonces es merengue o no es merengue? , aprende a ordenar tus ideas , "no nos interesa el concurso", 3 doritos despues  "todo pais quisiera ganarlo".

No hagas caso amiga. Por suerte Ecuador ya tiene Miss Internashonal

Publicado

Q marrana mas mentirosa, es el colmo que muestre una chica flaca y divina en su instagram,  es el colmo q la comparen con Rolene a esta ecuatoriana de rasgos feos

Publicado

😩 Y ese sobrepeso no se lo detectaron antes de llegar a Japón? La Aguilera se puso choncha pocos días antes de ir al ME pero enseguida tomo correctivos y llegó en mejor forma... en fin cayó como coco la ecua que desperdicio.

Publicado
hace 9 horas, EXTRAVAGANZA dijo:

Bella la latina a vencer

Te ardiste por este tema mami? Sufre con tu gorda de turno.

Publicado
hace 2 horas, SanderAE dijo:

Q marrana mas mentirosa, es el colmo que muestre una chica flaca y divina en su instagram,  es el colmo q la comparen con Rolene a esta ecuatoriana de rasgos feos

@BELLEZA ECUATORIANA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...