Saltar al contenido

EXPECTATIVA VS REALIDAD!!

S¢ลry

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

Se comió la cena navideña por adelantado.

Lástima por los ecuas, otra pegada, fea no es.

Bueno de donde aca les interesa a ustedes el MI? otra pregunta cual seria el problema si se pega ?, si ustedes en este concurso precisamente han aplaudido Rico y nunca ha sido ninguna NOVEDAD...

Publicado

Ay esta tan bella en la primera foto y tan mal vestida en la segunda, por no decir gordita,,,,que Dios me perdone. 

Xx

Publicado
Just now, BELLEZA ECUATORIANA said:

Bueno de donde aca les interesa a ustedes el MI? otra pregunta cual seria el problema si se pega ?, si ustedes en este concurso precisamente han aplaudido Rico y nunca ha sido ninguna NOVEDAD...

La carta fuerte de Ecuador para el MI es la del año que entra. 

Publicado
hace 14 horas, S¢ลry dijo:

No hay que abusar del PS amores.

317790658_6341200525894430_6384328162684

317849253_1502312663621213_5500427409753

La silla demasiado bajita, que pena!!

Otra vez será...

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

La carta fuerte de Ecuador para el MI es la del año que entra. 

Exacto y siempre lo he dicho , la Gutty es bella y siempre fui objetivo y claro ella no llegara a nada por falta de compromiso , aun asi mira foto que subieron donde con todo y su gordura fulmino a la Peruana , ( los Peruanos jamas trayeron esa foto) la Camell por belleza no le llega ni a los Talones a la gutty esa mujer esta Sobrevalorada , pero recuerda que asi son los concursos , cuando un Pais empieza a " tomar banda" que es el caso de los peruanos y nunca nadie lo ha negado, empiezan a tomar "fuerza" asi envien una escoba vestida, espero la scary algun dia aprenda del "maestro" porque su fanatismo y patriotismo siempre le hacen ,pensar que porque la Newton maneja cualquier concurso , sus reinas estan por encima de las demas ,  Pobres andan bien soberbios , prepotentes y alzados, si la Camell fuera de Honduras o el Salvador esa mujer pasaria sin pena ni gloria , es tan pero tan gris..

Publicado

Ashh para terminar yo no apoyo  a la Gutty espero estes claro..

Publicado

Jajajaa no me habia percatado por que no traiste la foto Completa? Sabes que aqui la Gutty con todo y su gordura FULMINO  a la Peruana...solo recortaste lo que te convenia .....https://www.instagram.com/p/Clq0TzcOIsc/

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Pero cual es la Novedad , si siempre se ha sabido que ella es una Rolene , siempre lo hE dicho hay una clara diferencia entre un Peruano y Ecuatoriano la objetividad lo cual tu careces y el fanatismo enfermo te ciega  ..ademas debes estar callada porque si hay un concurso donde vienen apaludiendo rico precisamente  ha sido el MI, la palabra dignidad y Verguenza a ti te queda grande recuerdo como destruias a la Camell hasta Nariz de bruja la llamabas ...ahora yo siguo sin entender como una mujer tan gris  y nula puede ser "favorita" porque la Gutty con todo y su gordura la FULMINO. y me termino preguntando de donde aca , les interesa tanto un concurso donde son INVISIBLES y de GP no lo bajaban......por belleza la Camell no le llega ni a los Talones a la gutty, peor a Georgette ..imaginate si Georgette de le hubiese parado a lado...https://www.instagram.com/p/Clq0TzcOIsc/

Qué insulto para Rolene compararla con esta gorda sin cuello, nada más mira sus fotos que ella sube donde se ve bella y delgada vs las fotos que le toman, qué pena de candidata, digna del país de la burla.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Pero cual es la Novedad , si siempre se ha sabido que ella es una Rolene , siempre lo hE dicho hay una clara diferencia entre un Peruano y Ecuatoriano la objetividad lo cual tu careces y el fanatismo enfermo te ciega  ..ademas debes estar callada porque si hay un concurso donde vienen apaludiendo rico precisamente  ha sido el MI, la palabra dignidad y Verguenza a ti te queda grande recuerdo como destruias a la Camell hasta Nariz de bruja la llamabas ...ahora yo siguo sin entender como una mujer tan gris  y nula puede ser "favorita" porque la Gutty con todo y su gordura la FULMINO. y me termino preguntando de donde aca , les interesa tanto un concurso donde son INVISIBLES y de GP no lo bajaban......por belleza la Camell no le llega ni a los Talones a la gutty, peor a Georgette ..imaginate si Georgette de le hubiese parado a lado...https://www.instagram.com/p/Clq0TzcOIsc/

Quisieras que la ballena que te representa se vea así.

Ardeeeee 

38A0535B-AE0B-4A9B-A07F-3F985A7C7685.jpeg

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Ardeeeee 

que no se te olvide que este es el concurso donde has aplaudido Rico , ya quisiera? , pero si esa mujer esta en la extrema delgadez daño el tremendo cuerpazo que tenia,aparte su rostro no inspira nada lo gris y nula , no se lo quitas porque es lo que proyecta ,el nacionalismo es algo que siempre te ha caracterizado por eso apoyas a cualquier mujer que lleve la banda de tu Pais....ardeeeeer ? y que quisiera que me represente "una nariz de bruja como la llamabas   "HIPOCRITA ten verguenza por lo menos una vez en la vida, yo no tengo nada que ENVIDIARTE , tengo una de las MI mas bellas ,  y la Gutty  con el sello de pegada y todo que lleva es muchisimo mas bella que esta niña y Georgette ni se Diga..que podria envidiarte? Si en el MI nos ha ido super,  el que  debe estar tan apurado por una clasificacion en el MI eres tu, ya que llevas años aplaudiendo, tanto asi que para llevar una candidata decente en años, la Newton tuvo que buscar intermediarios para colarse en un concurso que no le querian dar la franquicia ...

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Ardeeeee 

Cuanta clase, tapándose el ombligo y todo.

Esta muy modelesque , súper modelesque, muy delgada, espero no dure mucho el concursy. 

Xx

Publicado
hace 20 minutos, troglodita dijo:

Cuanta clase, tapándose el ombligo y todo.

Esta muy modelesque , súper modelesque, muy delgada, espero no dure mucho el concursy. 

Xx

Espectacular nuestra Tati, amiguita bella :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...