Saltar al contenido

EXPECTATIVA VS REALIDAD!!

S¢ลry

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Kamikazi dijo:

No se ve.

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No veo nada amix

listo

Publicado

En la segunda foto se parece a la cantante Greicy pero con unos kilitos de más. 

Publicado
hace 22 minutos, S¢ลry dijo:

@BELLEZA ECUATORIANA Qué linda se ve en las fotos que sube amiga, lastima en las que le toman se ve su realidad :( 

:haha:

mana mándame los kudos por la foto :rolleyes:

Publicado

¿Tan gorda es? :mellow:

Tan linda cara que tiene...  :(

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Se comió la cena navideña por adelantado.

Lástima por los ecuas, otra pegada, fea no es.

Publicado

Pero cual es la Novedad , si siempre se ha sabido que ella es una Rolene , siempre lo hE dicho hay una clara diferencia entre un Peruano y Ecuatoriano la objetividad lo cual tu careces y el fanatismo enfermo te ciega  ..ademas debes estar callada porque si hay un concurso donde vienen apaludiendo rico precisamente  ha sido el MI, la palabra dignidad y Verguenza a ti te queda grande recuerdo como destruias a la Camell hasta Nariz de bruja la llamabas ...ahora yo siguo sin entender como una mujer tan gris  y nula puede ser "favorita" porque la Gutty con todo y su gordura la FULMINO. y me termino preguntando de donde aca , les interesa tanto un concurso donde son INVISIBLES y de GP no lo bajaban......por belleza la Camell no le llega ni a los Talones a la gutty, peor a Georgette ..imaginate si Georgette de le hubiese parado a lado...https://www.instagram.com/p/Clq0TzcOIsc/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...