Saltar al contenido

Que pasaría si Ximena Navarrete y Zuleyca Rivera hubieran intercambiado vestidos?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

El vestido de Zuleyka lo han tratado de copiar infinidad de veces y ninguna se ha visto ni cerca de lo espectacular que se vio ella. Ximena tampoco lo lograría. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ay no nada que ver.

El vestido de la boricua es para mujeres altas, largas. Ximena no tiene mucho cuello.

Y Zuleyka se hubiese visto fatal en ese gown rojo, no me la imagino muy tapada. Lo de ella va más por el lado sexy.

Que se quede cada una con su traje.

Publicado

Zuleyka tiene aplomo y es sexy, ese vestido rojo no va con su personalidad y probablemente le perjudicaría. 

Yo creo que a Ximena si le habrían lucido las cadenas. Morenaza y sus ojos tan expresivos... se habría visto espectacular.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ay, casi me muero viendo España Japón!

Costa Rica y Alemania a casa a ver por la tv y a aplaudir.

Viva España!!

Perdón por el inciso  

Xx

Publicado
hace 15 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

Aay no Ximena es demasiado fina y delicada para esos vestidos de vedette...

En cuanto Zorreica si estoy de acuerdo, acaso un top 10 porque a ella esa corona se la dio su vestido. 

venía a escribir justamente lo mismo, si bien el vestido de Zuleyka es una joya de diseño, es a la vez muy atrevido y no acorde a la personalidad de Ximena :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 53 minutos, diana dudamel dijo:

venía a escribir justamente lo mismo, si bien el vestido de Zuleyka es una joya de diseño, es a la vez muy atrevido y no acorde a la personalidad de Ximena :cafe:

Pero si Ximena se metió con un hombre casado, que mas atrevimiento que ese :payaso:

Publicado

En su estilo ambas ganaron sus coronas justamente. Si intercambiaran vestidos creo que lleva las de perder Zuleika porque ella dependió mucho de esa salida. Ximena ganó sin tener muy en cuenta el trapo. 

Publicado

El cuerpo de Ximena no es apto para vestidos sexys, pues tiene cuerpo de colegiala. El vestido de Zuleyka le habría quedado ridículo, por eso le pusieron uno con falda y vuelo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...