Saltar al contenido

BAJA CALIFORNIA TIENE REINA RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Según yo la ganadora mide 1.70. Segura que mide eso, me gusta para un top 10 o 15.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Según yo la ganadora mide 1.70. Segura que mide eso, me gusta para un top 10 o 15.

Ya sabes que la River es experta en mentir en estaturas, por supuesto que no mide 1.80 sino 1.70. Por cierto la favorita que se parecía mucho a Mariely Leal quedó CK. 

Publicado

No mide más de 1.70 embustera 

btw una menos para la Potrasina :misnails:

Publicado

No me gusta, es guapa pero la suplente la deja ck, lastima porque tenían con quien dar batalla.

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

hace 4 horas, XAVY dijo:

Ya sabes que la River es experta en mentir en estaturas, por supuesto que no mide 1.80 sino 1.70. Por cierto la favorita que se parecía mucho a Mariely Leal quedó CK. 

Por cierto cuánto mide Gallirma amigas si yuridia mide 1.70 y Gallirma resultó más enana, saludos.

https://www.instagram.com/p/CliPsDnOSKo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Especifica que mide 1.80 pero trepada en tacas de 25 cms

Así es amiga tu si haces girar tu ardilla, saludos.

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga tu si haces girar tu ardilla, saludos.

Dale preciosa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto cuánto mide Gallirma amigas si yuridia mide 1.70 y Gallirma resultó más enana, saludos.

https://www.instagram.com/p/CliPsDnOSKo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Amiga pero qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario? Te atacas solo por que te aclaro lo de la estatura, ya no seas tan ridícula.

por cierto en la foto de Irma y Yuridia, esta última traía súper plataformas, pero no le veo el caso a lo que comente, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...