Saltar al contenido

/////LA CANDIDATA MÁS FEA DE LA EDICIÓN, YA SE ENCUENTRA EN JAPÓN/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, Mauricio dijo:

ella es morena y se pone ese color? un rotundo no. ese color no le juega para nada a favor y el modelo de ese traje muy Amanda.

Usted es heterosexual y se pone a dar opiniones sobre colorimetria en atuendos femeninos? :memeo:

BTW hediondaa la hermana de @Jorgela

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Usted es heterosexual y se pone a dar opiniones sobre colorimetria en atuendos femeninos? :memeo:

La colorimetria es aplicable en el campo de la arquitectura en general, por que no podría hablar yo de ello? o que quieres que comente mediocridades como tu y tus compatriotas ? "ay horrenda, esta bien culera, etc etc"?

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

La colorimetria es aplicable en el campo de la arquitectura en general, por que no podría hablar yo de ello? o que quieres que comente mediocridades como tu y tus compatriotas ? "ay horrenda, esta bien culera, etc etc"?

O sea que eres arquitecto?! :memeo: Ayyy mi niña, ya sal del closet por favorrrrr

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

O sea que eres arquitecto?! :memeo: Ayyy mi niña, ya sal del closet por favorrrrr

Si, lo soy, cual es el problema con ello? yo no tengo que salir de ningún closet.

ridículo.

Publicado

Ay por favor, cuanto hacerle la maldad, la niña esta para el Miss perito, pero nada más que criticar 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...