Saltar al contenido

Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?

Gretchen

Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?  

44 votos

1. 1. Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?

Recommended Posts

Publicado
12 minutes ago, Gio Trump said:

La primera edición del MI fue una competencia de titulares...

Pero entendemos que México tenga que reciclar titulares para competir con terceronas de países Power House... No les queda de otra.

Si dicelo a quien no sepa, es reciclada porque no ganó su primer concurso y tuvo que conformarse con el MI. 

Aparte de lo culera que estás eres mentirosa.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
10 hours ago, DUA LIPA said:

Muy pocos y peru no es uno de ellos

Te doy toda la razón Perú no es Pauer Jause...

Publicado
59 minutes ago, Gio Trump said:

Si, generalmente lo ganamos fácil, sin reciclar Grand slam como le toca a ciertos indigenas.

Mi amor hubieran mandado a la Ayos al MI en vez de enviarla como reciclada al MU. 

En el MI les coronan murcielagos, en el MU ni mandando recicladas les sueltan corona. 

Screenshot_20211125_220504.thumb.jpg.d8b3f2d700b78c638a391f7dc3800b97.jpg

3>2 😘

Publicado

En Pedú no hai veyesa mis amores ,igual que en mi ciudad mesticana de tenoxhitahualxcohx con la gran diferensia que nozotras nasimos con el gen de la obecidad y la bigotoneidad..espero que aigan más chicas como la deslaviada peruasna que va al mis internasional 

Este año gana Pedú mis amores y ya no angan más bulin a los peduasnos 

Publicado
hace 18 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Mi amor hubieran mandado a la Ayos al MI en vez de enviarla como reciclada al MU. 

En el MI les coronan murcielagos, en el MU ni mandando recicladas les sueltan corona. 

Screenshot_20211125_220504.thumb.jpg.d8b3f2d700b78c638a391f7dc3800b97.jpg

3>2 😘

Mala idea no es, la Ayos es experta es aplastar engendros con bigote.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es más probable que suceda uno de esos dos acontecimientos antes que ver a México pasar la siguiente ronda de este mundial.

Publicado
1 hour ago, FullCrazy said:

Es más probable que suceda uno de esos dos acontecimientos antes que ver a México pasar la siguiente ronda de este mundial.

Y colombia? Para cuando ganan coronas? Para cuando van al mundial? Para cuando organizan su primer mundial? Para cuando??? CUANDO?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...