Saltar al contenido

Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?

Gretchen

Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?  

44 votos

1. 1. Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
22 minutes ago, Killay said:

Que conchuda cuando México demoro 40 años en recibir su primera corona   y casi 70 recibir la azul ..O sea el chiste se cuenta solo ....

El caso es que hoy 29 de Noviembre del año 2022 en el calendario Gregoriano del Antropoceno y siendo las 20:55 horas del centro, México ya tiene las 3 coronas y Cerrú no, Con3ra

Publicado
Just now, Gretchen said:

El caso es que hoy 29 de Noviembre del año 2022 en el calendario Gregoriano del Antropoceno y siendo las 20:55 horas del centro, México ya tiene las 3 coronas y Cerrú no, badword.

Pto Rico tiene las cinco corona y México no y también la del Earth aunque esa no cuenta .

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

Pto Rico tiene las cinco corona y México no y también la del Earth aunque esa no cuenta .

Yo estoy hablando de los 3 históricos 

No cuento concursos de relleno ni los circos de moda. 

Publicado
14 minutes ago, Gretchen said:

Ok Pauer Jause😂😂😂

Publicado
21 minutes ago, Gretchen said:

Cuando ganan MGI, MISS SUPRANATIONAL, MISS EARTH.  ENTONCE.VAN A DECIR QUE ESO CONCURSOS SON GS. HIPOCRITAS.

Publicado
5 minutes ago, Kamikazi said:

Cuando ganan MGI, MISS SUPRANATIONAL, MISS EARTH.  ENTONCE.VAN A DECIR QUE ESO CONCURSOS SON GS. HIPOCRITAS.

Ningun evento esta completo hasta que se incluye al mexicano. Sorry pero esto es asi, no es nuestra culpa ser la capital latinoamericana. 

Publicado
hace 28 minutos, Gretchen dijo:

Entonces Brasil y Argentina también son power house según tu criterio 

Publicado
8 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Entonces Brasil y Argentina también son power house según tu criterio 

Y yo donde he dicho que México es power house? 

Señalamelo con rojo y subrayado si no lárgate de mi tema.

Publicado

Colombia en MW y lo puedo firmar hasta con sangre

Cuando eso pase, yo mismo subiré este tema

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 56 minutos, Alan dijo:

Tiene razon muy pocos son paguer jaus como Mexico  

Muy pocos y peru no es uno de ellos

Publicado
2 hours ago, Xavo said:

Primero el sol sale por el oeste antes de que esas nacionalidades logren corona en esos concursos :cafe:

2 hours ago, XAVY said:

Antes la @Jorgela se vuelva Activa que esos países ganar esos GS.

Si mexico logró un miserable Grand Slam 40 años despues de que Perú y Colombia ganaran su primero.... y ganaron un miss mundo tras 70 años y luego de que Perú ganara 2... y ganaron su primer MI luego de que Colombia tuviera ya 3.... entonces no es improbable que pronto Colombia o Perú ganen la del World o la del MI respectivamente....:cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...