Saltar al contenido

Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?

Gretchen

Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?  

44 votos

1. 1. Cual de estos dos países logrará primero la corona, Colombia en MISS WORLD o Perú en MIS INTERNATIONAL ?

Recommended Posts

Publicado

Como saben amigos POCOS países podemos jactarnos de tener corona en los 3 PRINCIPALES concursos.

De los países con resultados pobres como Perú y Colombia, cual de ellos ganara el concurso que les falta?

Voten k voten 

gretchen amp GIF

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perú Miss Internacional, podemos decir muchas cosas de la Newton pero ha enviando buenas candidatas a competir en los concursos que tiene franquicia, ahora la del MI. A diferencia del Miss Mundo Colombia que rara vez envía al una reina decente y las que envía van con poca preparación. 

Publicado

Lastima que los peruchos se quedaron con las ganas de tener el peluche, la nueva corona esta muy xs.

Screenshot_20221129-195051_Gallery.thumb.jpg.70a6d7723563c996f9e54584561bc990.jpg

Publicado

Primero el sol sale por el oeste antes de que esas nacionalidades logren corona en esos concursos :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Antes Colombia gana el MW.... pero eso nunca pasara! Asi que ninguno. Par de perdedoras! 

Publicado

primero matt kingly consigue plata para comprarse una tina nueva antes de que cholombia gane el miss world

Publicado
47 minutes ago, Gretchen said:

Como saben amigos POCOS países podemos jactarnos de tener corona en los 3 PRINCIPALES concursos.

De los países con resultados pobres como Perú y Colombia, cual de ellos ganara el concurso que les falta?

Voten k voten 

gretchen amp GIF

Que conchuda cuando México demoro 40 años en recibir su primera corona   y casi 70 recibir la azul ..O sea el chiste se cuenta solo ....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...