Saltar al contenido

Peru acaba de coronar a la primera del Team 2023

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Para nadie es secreto su estatura, pero ella mejoró verse en escena fabulosa y llamativa, no es necesario que mida 2 metros si no transmite nada 😊😊😊

Pero si no la hemos visto en escena nena... De qué hablas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Pero si no la hemos visto en escena nena... De qué hablas?

Quizás tu no amii, porque no has seguido su preparación y estos 6 meses de pasarela actitud, su desenvolvimiento en varias ceremonias qué ha sido invitada junto a otras misses. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 6 horas, Terri Joe dijo:

Ya lo han leido de un peruano amores y ahora que empieza el MS se enojan porque uno lo dice :querisa:

Yo he visto a Valeria en vivo con tacones altos y si es pequeña, yo mido 1.73 y ella aún así apenas logra sobrepasarme, entiendo que algunas misses son estilizadas y los tacones las ayudan pero no le ayudan mucho.

Por el momento no la veo ganando la veo en el TOP5 con una mano en la cintura, quizá se repita la historia de Tati Calmell que también influyó su altura quedando en las mismas posiciones. 

Publicado
hace 6 horas, Terri Joe dijo:

Ya lo han leido de un peruano amores y ahora que empieza el MS se enojan porque uno lo dice :querisa:

Dedicate a tu reina y apoyala. Mexicano. 

Publicado
On 11/29/2022 at 12:25, Luiwing dijo:

Bueno ese año sin clasificación en el MS. 

On 11/29/2022 at 12:30, Luiwing dijo:

No lo sé amiii, me gustan representantes que físicamente también llamen la atención... Igual como peruano la apoyaré. 

On 11/29/2022 at 12:34, Carlostone dijo:

Supongo que el templete del Latinoamericana Universal no va por eso la designaron 

On 11/29/2022 at 12:37, Gianci dijo:

Pues Valeria es inglés Perfecto, linda, buen cuerpo lo único otra enana como Almendra.

On 11/29/2022 at 12:41, OmariFlorez dijo:

Tiene que bajar de peso como cuando estuvo en el Miss Peru. Tiene un paneton en la papada.

On 11/29/2022 at 13:32, Womaninwhite dijo:

Que bien Omar trayendo las primicias.

Hubiera preferido a alguien del MP 2023 pero Valeria no esta mal.

On 11/29/2022 at 13:45, XICA DA SILVA dijo:

Es linda pero nada wow 

todas las pájaras peruanas son unas pájaras hipócritas y convenencieras .. mira que atacar así a su representante y ahora no tienen los Pantalones para sostener lo que dijeron, que era una Xs fea desnutrida aguada y enana.. y ahora me tachan a mi de ser un hater sin razón todo por ver lo que ellos vieron primero!

ah pero ahora como sus patrocinadores peruanos andan pagando missosologos para inflar a esta nula ahí si andan de perritos falderos! 

Hipocritas sinverguenzas !

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

todas las pájaras peruanas son unas pájaras hipócritas y convenencieras .. mira que atacar así a su representante y ahora no tienen los Pantalones para sostener lo que dijeron, que era una Xs fea desnutrida aguada y enana.. y ahora me tachan a mi de ser un hater sin razón todo por ver lo que ellos vieron primero!

ah pero ahora como sus patrocinadores peruanos andan pagando missosologos para inflar a esta nula ahí si andan de perritos falderos! 

Sufre mexicano!!! 

Publicado
hace 2 minutos, Terri Joe dijo:

Este es un foro internacional y se puede comentar de TODAS

Y quién dice que no opines? 

Comprensión lectora dale!! 

Publicado
On 25/6/2023 at 23:00, PotosinoHot dijo:

todas las pájaras peruanas son unas pájaras hipócritas y convenencieras .. mira que atacar así a su representante y ahora no tienen los Pantalones para sostener lo que dijeron

@Luiwing

Publicado

Me reviento con los peruanos destruyeron a la enana Flores cuando la designaron y ahora no la bajan de máxima :haha: 

Publicado
On 26/6/2023 at 0:03, Luiwing dijo:

Sufre mexicano!!! 

On 25/6/2023 at 23:42, Luiwing dijo:

Dedicate a tu reina y apoyala. Mexicano. 

Por qué les dices "mexicano" a mis amigas mexicanas en tono despectivo ??????

??????????

@XAVY @ALEJANDRA LUNA @ABY @Gretchen

Publicado
hace 55 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Por qué les dices "mexicano" a mis amigas mexicanas en tono despectivo ??????

??????????

@XAVY @ALEJANDRA LUNA @ABY @Gretchen

Decirme Mexicano es motivo de orgullo amix, insultó sería si me llamaran de la nacionalidad de un país olvidado y cero a la izquierda como Pegu.   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...