Saltar al contenido

La primera finalista en la Era de TRUMP.🔥❤️

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
19 minutes ago, Hammakita said:

Puedo decir mejor las que NO me gustan 

1999

2003

2005

2010

2012

Feas todas. 

Usted estas diciendo que Cynthia es fea?

Publicado
hace 5 minutos, Kamikazi dijo:

Usted estas diciendo que Cynthia es fea?

Está diciendo que son las que NO le gustan, no leíste?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 minute ago, Vince said:

Está diciendo que son las que NO le gustan, no leíste?

Abajol Ella   dijo feas todas no leiste?

Publicado
5 minutes ago, Hammakita said:

Si

lol-6.gif.4eea2c547c6c297588c4f2361a49de73.gif si Cynthia es mas bella que todas su  cirujiadas y extranjeras  venezolanas en esta lista. Lo que hay que leer en este foro.lol-6.gif.4eea2c547c6c297588c4f2361a49de73.gif

Publicado
43 minutes ago, Kamikazi said:

lol-6.gif.4eea2c547c6c297588c4f2361a49de73.gif si Cynthia es mas bella que todas su  cirujiadas y extranjeras  venezolanas en esta lista. Lo que hay que leer en este foro.lol-6.gif.4eea2c547c6c297588c4f2361a49de73.gif

Pero no llores 

Publicado
11 minutes ago, Kamikazi said:

Estoy diciendo la verdad. 

Pero a mi no me intimida tu verdad y me tiene sin cuidado. 

Publicado

mis favoritas siempre seran Shandi, kurara, Cynthia pero las ganadoras eran muy fuertes tambien. 

Patricia debio ganar sobre la Isler, y la griega no entendi mucho el hype, porque la mejor era Denise, con ayuda y toda incluida, no habia nada que hacer. 

Verushka la mas bella de la competencia pero ese pelo en la final fatal, y Marena con sus respuestas de nina de primaria  fallo, Taliana bella tambien pero jamas iba a poder con Dayana, Mariaangel y la filipina 12 llegaron bastante lejos. 

Natalia, Aruba, jamaica  y Ada Aimee , sobrevaloradas! 

Publicado
hace 3 horas, Kamikazi dijo:

Ay cuanto llorar, me esta poniendo de los nervioS 

Publicado
hace 8 minutos, marcelo dijo:

mis favoritas siempre seran Shandi, kurara, Cynthia pero las ganadoras eran muy fuertes tambien. 

Patricia debio ganar sobre la Isler, y la griega no entendi mucho el hype, porque la mejor era Denise, con ayuda y toda incluida, no habia nada que hacer. 

Verushka la mas bella de la competencia pero ese pelo en la final fatal, y Marena con sus respuestas de nina de primaria  fallo, Taliana bella tambien pero jamas iba a poder con Dayana, Mariaangel y la filipina 12 llegaron bastante lejos. 

Natalia, Aruba, jamaica  y Ada Aimee , sobrevaloradas! 

Ay marcelo que bien escribes, además dd bello ser,,,lo tienes todo  !!

Xxmarcelo

Publicado

Sin mentiras, en muchas ocaciones las primeras finalistas fueron mucho mas bellas que la ganadora.

💠💎💠💦

Publicado

Que descaro no coronar a la espectacular griega solo por quedar bien con la colonia de EEUU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...