Saltar al contenido

La primera finalista en la Era de TRUMP.🔥❤️

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La más bella la griega que fue vilmente robada en la edición del  2001 que nada pudo hacer ante cantantes, conductores y jurados locales...

Publicado

Las mas robada fue en 2010. La Jamaica tenia el Paquete complete. Mexico Gano solamente por Cara linda y por sede de Las Vegas y la lloradera de la lupita y los mexicanos que se quejaron contra los Venezuelans. Porque ganaron un B2B .Cooperative-Plastic-Alligator-size-restricted.gif.ef2efd6d3c0f35da3a85ad09721f8d1c.gif

Publicado

La más bella (y de paso robada) de las mías: Veruzka :wub:

y de las demás: mi negra bella Ada Aimee, seguida de Cynthia y Taliana, también me gustan Kurara y Patricia

la jamaiquina del año de Ximena horrenda, jamás entendí el hype con ella, demasiado lejos llegó :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La más bella es Shandi. Era hasta más bella que la Hawkins, por lo menos en el MU. Le sigue Patricia Yurena.

Mi favorita es Kurara. Me hubiera encantado que ganara :ak: pero era imposible contra Zuleyka. Ada Aimeé siempre me pareció sobrevalorada.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

La más bella (y de paso robada) de las mías: Veruzka :wub:

Y honestamente, respondió mejor que Wendy la pregunta final (la del Top 3).

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

la griega era linda pero personalmente creo que exageran diciendo que debió ganar... para mí la ganadora siempre fue Puerto Rico.... pese a la sede y toda la controversia, Denisse era bellísima.

De las 1ras finalistas debieron ganar:

1) La Bencomo en 1997 en lugar de la feaza de Brooke Lee...

2) Kurara Chibana en 2006 en lugar de Zuleyka, por un trapo que vas a usar una noche no puede ser que ganes el MU, al final tuvo un reinado malísimo... (aunque yo hubiera coronado a Suiza).

3) de ahí Olenka en 2011, Leila también fue buena opción, parecía una barbie negra aunque reinado gris...

Publicado

Gracias por tu obejetividad. 

1 minute ago, RocioVirginia said:

la griega era linda pero personalmente creo que exageran diciendo que debió ganar... para mí la ganadora siempre fue Puerto Rico.... pese a la sede y toda la controversia, Denisse era bellísima.

De las 1ras finalistas debieron ganar:

1) La Bencomo en 1997 en lugar de la feaza de Brooke Lee...

2) Kurara Chibana en 2006 en lugar de Zuleyka, por un trapo que vas a usar una noche no puede ser que ganes el MU, al final tuvo un reinado malísimo... (aunque yo hubiera coronado a Suiza).

3) de ahí Olenka en 2011, Leila también fue buena opción, parecía una barbie negra aunque reinado gris...

Gracias por tu objetividad. 

Publicado
1 minute ago, Kamikazi said:

Gracias por tu obejetividad. 

Gracias por tu objetividad. 

ese miss universo fue el primero que vi completo... recuerdo que mi mamá quería que ganara Venezuela pero yo le decía que más guapa era Puerto Rico... al final ganó la que yo dije... 

Publicado

LAS DIOSAS:  Veruzkha, La griega,  Shandi, Cinthya, Patricia, Olesya. 

Las superiores a las ganadoras: Marena, Verhuzka, Filipinas 98, Natalia Guimarães, Adda Aimee, Olesya, Patricia. 

Aruba, Shandy, Cinthya, Kurara, Taliana, eran espectaculares pero la tuvieron difícil con la ganadora. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...