juvi85 Publicado Noviembre 24, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2022 hace 48 minutos, DUA LIPA dijo: Creo que ni siquiera hay punto de comparación, es absurdo lol Así es hermosa
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 24, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2022 hace 5 horas, Qianlong the Great dijo: Recordemos que las culturas mesoamericanas fueron las unicas de este lado del mundo en desarrollar sistemas de escritura evolucionados. Los otros involucionados solo llegaron a amarrar "nudos" en cuerdas para contar cosas 😂 me meo. Si desde tiempos inmemoriables lo que hoy es Mexico ha sido lo mas relevante de este lado. Pues tenemos las culturas más importante de AMERICA, inventamos el 0, signo de pesos y teníamos un calendario tan preciso comparado con el actual desde aquellos años, nuestra arquitectura tan exacta, construida estratégicamente con el espacio, que ahora son maravillas del mundo, una civilización inteligente y sobresaliente en su época, qué diseño la cd más grande de aquellos tiempos en AMERICA, saludos.
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 26, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2022 On 24/11/2022 at 15:57, claudiobr dijo: Gente colgada de puentes, y miles de mujeres desaparecida por dís me daría vergüenza ser Mexicano, tercermundista creyendo ser de primer mundo, cuando su pais esta inmerso en un narc0estado, por fin , alguien los ubica 🤮 Señor hasta cuando usted se va quitar la careta y muestra su verdadera Nacionalidad aqui todos saben que usted es una peluca Peruana..
Strombuk Publicado Noviembre 26, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2022 13 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said: Señor hasta cuando usted se va quitar la careta y muestra su verdadera Nacionalidad aqui todos saben que usted es una peluca Peruana.. Piensa que la gente es igual de bruta que ella, dizque Paraguaya
aficcionado Publicado Noviembre 26, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2022 Se ve muy plástica, esos labios que?
Edgar Botero Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 On 23/11/2022 at 18:00, St Fire Potaxie dijo: Hermosa ya la quiero ver de dorado o azul celeste recibiendo la tercera Pero que OSOOOOOOOOOOOOOO
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 On 11/23/2022 at 6:00 PM, St Fire Potaxie said: Hermosa ya la quiero ver de dorado o azul celeste recibiendo la tercera
S¢ลry Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 On 23/11/2022 at 18:10, PALAZUELOSmiREY dijo: Regia la candidata más preparada rumbo al certamen On 23/11/2022 at 18:05, Battigirl dijo: Tiene todo para traersela, sumados 3 años de preparación On 23/11/2022 at 18:00, St Fire Potaxie dijo: Hermosa ya la quiero ver de dorado o azul celeste recibiendo la tercera On 23/11/2022 at 18:35, Jose_ dijo: Debería ser Top 5 al menos. Merece corona nuestra eterna MI MX PEGADA ESA MARIHUANERA!
Jose_ Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 27 minutos, S¢ลry dijo: PEGADA ESA MARIHUANERA! Qué igualada esta tipa. ¿Acaso tienes alguna MI?
S¢ลry Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Ahora, Jose_ dijo: Qué igualada esta tipa. ¿Acaso tienes alguna MI? La mía acaba de quedar top 5 y la tuya que decías que iba a quedar top 5? a callar pegada!
Jose_ Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Ahora, S¢ลry dijo: La mía acaba de quedar top 5 y la tuya que decías que iba a quedar top 5? a callar pegada! No me estás respondiendo la pregunta BURRA y BRUTA. Tan solo un año antes La Toscano llegó más lejos y tenemos 2 coronas. Cuando tengas alguna corona en el certamen me citas.
S¢ลry Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Ahora, Jose_ dijo: No me estás respondiendo la pregunta BURRA y BRUTA. Tan solo un año antes La Toscano llegó más lejos y tenemos 2 coronas. Cuando tengas alguna corona en el certamen me citas. La burra, bruta e ILUSA eres tú! Bien qué decías que esa horrible iba a ser top 5 pero cómo quedaste en la NUCLEA hablas de clasificaciones pasadas, SUFRE.
Jose_ Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 hace 1 minuto, S¢ลry dijo: La burra, bruta e ILUSA eres tú! Bien qué decías que esa horrible iba a ser top 5 pero cómo quedaste en la NUCLEA hablas de clasificaciones pasadas, SUFRE. BURRA BRUTA y ANALFABETA por que ni leer sabes. Puse que "debería", en fin, sigues siendo una sin CORONA.
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 13, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2022 Jajaja la Jose después de la pegada de la mariguanera
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.