Saltar al contenido

Yuridia Duran a 6 días de partir a Miss Internacional

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, DUA LIPA dijo:

Creo que ni siquiera hay punto de comparación, es absurdo lol 

Así es hermosa 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Qianlong the Great dijo:

Recordemos que las culturas mesoamericanas fueron las unicas de este lado del mundo en desarrollar sistemas de escritura evolucionados. 

Los otros involucionados solo llegaron a amarrar "nudos" en cuerdas para contar cosas 😂 me meo. 

Si desde tiempos inmemoriables lo que hoy es Mexico ha sido lo mas relevante de este lado. 

Pues tenemos las culturas más importante de AMERICA, inventamos el 0, signo de pesos y teníamos un calendario tan preciso comparado con el actual desde aquellos años, nuestra arquitectura tan exacta, construida estratégicamente con el espacio, que ahora son maravillas del mundo, una civilización inteligente y sobresaliente en su época, qué diseño la cd más grande de aquellos tiempos en AMERICA, saludos. 

Publicado
On 24/11/2022 at 15:57, claudiobr dijo:

Gente colgada de puentes, y miles de mujeres desaparecida por dís

me daría vergüenza ser Mexicano, tercermundista creyendo ser de primer mundo, cuando su pais esta inmerso en un narc0estado, por fin , alguien los ubica 🤮

Señor hasta cuando usted se va quitar la careta y muestra su verdadera Nacionalidad aqui todos saben que usted es una peluca  Peruana..

Publicado
13 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Señor hasta cuando usted se va quitar la careta y muestra su verdadera Nacionalidad aqui todos saben que usted es una peluca  Peruana..

Piensa que la gente es igual de bruta que ella, dizque Paraguaya

• 3 weeks later...
Publicado
On 23/11/2022 at 18:00, St Fire Potaxie dijo:

Hermosa ya la quiero ver de dorado o azul celeste recibiendo la tercera :wub:

Pero que OSOOOOOOOOOOOOOO :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 11/23/2022 at 6:00 PM, St Fire Potaxie said:

:memeo:

Publicado
On 23/11/2022 at 18:10, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regia la candidata más preparada rumbo al certamen 

On 23/11/2022 at 18:05, Battigirl dijo:

Tiene todo para traersela, sumados 3 años de preparación 

On 23/11/2022 at 18:00, St Fire Potaxie dijo:

On 23/11/2022 at 18:35, Jose_ dijo:

Debería ser Top 5 al menos. Merece corona nuestra eterna MI MX

PEGADA ESA MARIHUANERA! 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 27 minutos, S¢ลry dijo:

PEGADA ESA MARIHUANERA! 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Qué igualada esta tipa. ¿Acaso tienes alguna MI? 

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Qué igualada esta tipa. ¿Acaso tienes alguna MI? 

La mía acaba de quedar top 5 y la tuya que decías que iba a quedar top 5? a callar pegada!

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

La mía acaba de quedar top 5 y la tuya que decías que iba a quedar top 5? a callar pegada!

No me estás respondiendo la pregunta BURRA y BRUTA. Tan solo un año antes La Toscano llegó más lejos y tenemos 2 coronas. Cuando tengas alguna corona en el certamen me citas. 

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

No me estás respondiendo la pregunta BURRA y BRUTA. Tan solo un año antes La Toscano llegó más lejos y tenemos 2 coronas. Cuando tengas alguna corona en el certamen me citas. 

La burra, bruta e ILUSA eres tú! Bien qué decías que esa horrible iba a ser top 5 pero cómo quedaste en la NUCLEA hablas de clasificaciones pasadas, SUFRE.

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

La burra, bruta e ILUSA eres tú! Bien qué decías que esa horrible iba a ser top 5 pero cómo quedaste en la NUCLEA hablas de clasificaciones pasadas, SUFRE.

BURRA BRUTA y ANALFABETA por que ni leer sabes. Puse que "debería", en fin, sigues siendo una sin CORONA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...