Saltar al contenido

Yuridia Duran a 6 días de partir a Miss Internacional

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

pobrecito, Acuérdate que babilonia desaparecio, un país o nación que crece en riqueza económica pero es pobre moralmente esta destinada al fracaso. saludos desde el Sur!.

Error .. Mexico es casi imposible que desaparezca, su presencia internacional tanto culturalmente y gastronómicamente es realmente impactante. No por nada la unesco solo tiene reconocido como patrimonio de la humanidad solo a la comida mexicana francesa japonesa y mediterránea como las únicas que han sido relevantes a nivel mundial. 

prácticamente cada Estado de México es un país diferente. Yo como mexicano me quedo impactado de este país. (Por eso todas las pájaras messicanas de este forucho son tan regionalistas y todas se pelean entre todas)

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Que le pasa señora?

Si fuera de el bello y mágico Tlaxcala no tendría problema en decirlo...

Totalmente preciosa, de acuerdo contigo xoxo

Publicado
7 minutes ago, Potosinohot said:

Error .. Mexico es casi imposible que desaparezca, su presencia internacional tanto culturalmente y gastronómicamente es realmente impactante. No por nada la unesco solo tiene reconocido como patrimonio de la humanidad solo a la comida mexicana francesa japonesa y mediterránea como las únicas que han sido relevantes a nivel mundial. 

prácticamente cada Estado de México es un país diferente. Yo como mexicano me quedo impactado de este país. (Por eso todas las pájaras messicanas de este forucho son tan regionalistas y todas se pelean entre todas)

Recordemos que las culturas mesoamericanas fueron las unicas de este lado del mundo en desarrollar sistemas de escritura evolucionados. 

Los otros involucionados solo llegaron a amarrar "nudos" en cuerdas para contar cosas 😂 me meo. 

Si desde tiempos inmemoriables lo que hoy es Mexico ha sido lo mas relevante de este lado. 

Publicado

Me parece tan prepago... No le veo pinta de MI por ningún lado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Todo puede pasar nena... Pero estamos ubicados en el presente... Y Monterrey actualmente supera por mucho la mayoría de capitales sudamericanas...

todo puede pasar?, no. la historia lo dice así, y yo no defiendo al país llamado Peru, solo que uds a veces andan pisando huevos creyendose superiores por cosas superfluas materiales.

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

pobrecito, "casi imposible" este sujeto que se creerá ? Dios? en fin. ahora falta que sea ateo. como muchas ciudades ateas que desaparecieron a lo largo de la historia Mexico no seria la excepción.

Publicado
hace 23 minutos, Mauricio dijo:

pobrecito, "casi imposible" este sujeto que se creerá ? Dios? en fin. ahora falta que sea ateo. como muchas ciudades ateas que desaparecieron a lo largo de la historia Mexico no seria la excepción.

No dije imposible, dije casi, usted está pecando al desear cosas malas a un país por el simple hecho de tener envidia. Así que I’m sorry for you bae 

xoxo 

Le dejo un video de Saint Louis Vuittonsi una de las ciudades con mas IDH de mexico y por ende rica Ciaoo

Publicado
hace 6 horas, Mauricio dijo:

me daria verguenza creerme mas por tener un país que tiene 130 MILLONES DE PERSONAS y compararlo con uno de 30 o sea 100 millones de personas mas y aun asi Mexico sigue siendo la MECA de la delincuencia y de la falta de valores y moral pero vamos, tienen edificios...

el colmo con esta gentuza mexicana reflejo de lo que es Mexico y su sociedad. 

Gente colgada de puentes, y miles de mujeres desaparecida por dís

me daría vergüenza ser Mexicano, tercermundista creyendo ser de primer mundo, cuando su pais esta inmerso en un narc0estado, por fin , alguien los ubica 🤮

Publicado
hace 7 horas, S¢ลry dijo:

No ganará la marihuanera.

Enserio que eres bien sinverguenza....te suena Yoko y Leiva sino preguntale a Misses del Peru..

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Gente colgada de puentes, y miles de mujeres desaparecida por dís

me daría vergüenza ser Mexicano, tercermundista creyendo ser de primer mundo, cuando su pais esta inmerso en un narc0estado, por fin , alguien los ubica 🤮

Mi alma gozaaa de ver la rabia y envidia de países cuyas calles están llenas de orines y que nadie toma en cuenta jiar jiar jiar :haha: 

Publicado
hace 11 minutos, juvi85 dijo:

Que ridicules comparar a México con el Perú 🤣

Creo que ni siquiera hay punto de comparación, es absurdo lol 

Publicado
16 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Enserio que eres bien sinverguenza....te suena Yoko y Leiva sino preguntale a Misses del Peru..

Decimos de que hablas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...