Saltar al contenido

Yuridia Duran a 6 días de partir a Miss Internacional

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
17 minutes ago, Mauricio said:

envidia? envidia la tuya que tienes que ir fijándote y hablando basura de otros países o etnias para asi sentirte mejor, yo solo di hechos sobre Mexico su población y su posición social en el mundo, ningún país de latinoamerica es ejemplo de nada, asi que ubícate. 

tu dices saludos alla abajo, por que? crees que el Peru esta mas abajo geográficamente que Mexico?

pobrecito. 

"Y los peruanos ven desde lejos" dijo un sabio hace 150 anios. 

😘 te me cuidas. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 minutes ago, Potosinohot said:

Bueno linda son facts 

proximamente monterrey superará a lima con solo la mitad de la población .. si lima es lo mejor de peru pues obvio que Arequipa ni tluclayo tienen nada que hacer acá. 

Screenshot_20221124_154802.thumb.jpg.8510cc020fdea7c74a3135e3b46cb6ce.jpg

Omg para cierto personaje mediocre del Peru al que le encanta "traer datos e informacion" 😂

Publicado
hace 17 minutos, Qianlong the Great dijo:

"Y los peruanos ven desde lejos" dijo un sabio hace 150 anios. 

😘 te me cuidas. 

ven desde lejos que?, el horizonte? 

ridículo con tus frases sin sentido. 

Publicado
hace 16 minutos, Qianlong the Great dijo:

Omg para cierto personaje mediocre del Peru al que le encanta "traer datos e informacion" 😂

verguenza de comparar un país de 130 millones con uno de +33 millones.

en fin, no por algo Mexico es la meca de la delincuncia, narcotrafico de Latam.

provecho.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

me daria verguenza creerme mas por tener un país que tiene 130 MILLONES DE PERSONAS y compararlo con uno de 30 o sea 100 millones de personas mas y aun asi Mexico sigue siendo la MECA de la delincuencia y de la falta de valores y moral pero vamos, tienen edificios...

el colmo con esta gentuza mexicana reflejo de lo que es Mexico y su sociedad. 

No te quieras comparar con mexico eres peruano hello estás al nivel de cambodia y  Burundi 

Publicado
hace 20 minutos, Qianlong the Great dijo:

Me meooo Carlos slim produce más dinero que peru como país :memeo: debería comprarlo 

Publicado

Por preparación y belleza Yuridia debe ganar esa corona

Más uno no sabe que buscan actualmente los chinos japoneses

Creo coronaran a una negra... Ya que las últimas fueron la de Puerto Rico, Venezuela y Colombia hace mil siglos... Muy feicitas por cierto...

Publicado
hace 47 minutos, St Fire Potaxie dijo:

No te quieras comparar con mexico eres peruano hello estás al nivel de cambodia y  Burundi 

quien se va a querer comparar con Mexico la meca del narcotrafico? por favor, pisa tierra, Mexico si esta al nivel de Cambodia, por ejemplo en trafico infantil.

Saludos.

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Bueno linda son facts 

proximamente monterrey superará a lima con solo la mitad de la población .. si lima es lo mejor de peru pues obvio que Arequipa ni tluclayo tienen nada que hacer acá. 

Sin pretensiones y sencillamente Monterrey ya superó a muchas capitales sudamericanas

Manejamos mucho dinero y en infraestructura se está desarrollando a pasos agigantados... 

Saludos desde el Norte!!!

Publicado
hace 16 minutos, hecholamocha dijo:

Sin pretensiones y sencillamente Monterrey ya superó a muchas capitales sudamericanas

Manejamos mucho dinero y en infraestructura se está desarrollando a pasos agigantados... 

pobrecito, Acuérdate que babilonia desaparecio, un país o nación que crece en riqueza económica pero es pobre moralmente esta destinada al fracaso. saludos desde el Sur!.

Publicado
1 hour ago, St Fire Potaxie dijo:

Me meooo Carlos slim produce más dinero que peru como país :memeo: debería comprarlo 

tu no produces como Carlos Slim, agradece a ese arabe que puso sus ojos en aquellas tierras. 

Publicado
hace 18 minutos, hecholamocha dijo:

Deje de mentir usted es de tlaxcala, usted no es del norte 

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Deje de mentir usted es de tlaxcala, usted no es del norte 

Que le pasa señora?

Si fuera de el bello y mágico Tlaxcala no tendría problema en decirlo...

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

pobrecito, Acuérdate que babilonia desaparecio, un país o nación que crece en riqueza económica pero es pobre moralmente esta destinada al fracaso. saludos desde el Sur!.

Todo puede pasar nena... Pero estamos ubicados en el presente... Y Monterrey actualmente supera por mucho la mayoría de capitales sudamericanas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...