Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Amanda Dudamel ya no es mi favorita a la corona universal, ahora lo es Mafer Aristizabal

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Falsa esa afirmación,en Perú nadie está pendiente de los concursos de belleza ,hay problemas más graves,solo los programas de farandula les han dedicado un espacio y hace meses,porque le interesa más el  escándalo .....Aca la mayoría concentrados en el futbol y el tema político..La última reina que tuvo recibimiento y acaparo primeras planas  fue Maju Mantilla 

Falso.

Yo soy peruana y acá el día del Miss universo desde horas de la mañana se practica santería y cuando janil quedó de tercera se declaro día festivo

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, Moderador Matt said:

Falso.

Yo soy peruana y acá el día del Miss universo desde horas de la mañana se practica santería y cuando janil quedó de tercera se declaro día festivo

Querida eso no es cierto, en tu país Colombia si que hacen rituales y desfile callejeros ,eso no se ve en Perú y menos han quemado a un muñeco de  Miss Universo en las calles 

Publicado
3 hours ago, Jorgela said:

Ah ya, claro como somos bellos y la damos en los concursos entiendo tú frustración, está bien preciosa me alegra que nos hayamos pegado para que te sientas realizada. 

Si muy bellos son hahahaha!

banner-2024-one.png

Publicado

Que criterio tan ridiculo jajajajajajajaja disque ya no es favorita por la foto oficial y el escandalo jajaja que no le afectará en nada..  ya la org MV se comunico con MU y aclararon la situación... Por ello hace dias subieron el video de molly.

Publicado
hace 9 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Que criterio tan ridiculo jajajajajajajaja disque ya no es favorita por la foto oficial y el escandalo jajaja que no le afectará en nada..  ya la org MV se comunico con MU y aclararon la situación... Por ello hace dias subieron el video de molly.

en su página de twitter y también en su página de YT :cafe:

#laseptima :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, diana dudamel dijo:

en su página de twitter y también en su página de YT :cafe:

#laseptima :wub:

Exactamente

Publicado

Beeeeee dijo el borregiño.

No se tanto éxito de tema de este señor, con su nombre y más feo que Picio..

Xx

Publicado

Y a quién le importa? o ese tipo será uno de los jurados en MU?

Es sólo una persona que dicta sus gustos y se respeta, no entiendo porque tanta cobertura le dan. 

Y como digo da vergüenza ajena leer a algunos de acá. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
34 minutes ago, Luiwing said:

Y a quién le importa? o ese tipo será uno de los jurados en MU?

Es sólo una persona que dicta sus gustos y se respeta, no entiendo porque tanta cobertura le dan. 

Y como digo da vergüenza ajena leer a algunos de acá. 

Siempre me he preguntado por que a la nacada le encanta darle tarima a estos pelagatos? Que horri!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...