Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Amanda Dudamel ya no es mi favorita a la corona universal, ahora lo es Mafer Aristizabal

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

La belleza es subjetiva si no te gusta está bien pero no digas que le hemos puesto la corona,eso no pasa pero  si destacó que Alessia  es disciplinada y le está poniendo todo su esfuerzo a su preparacion.y los que la ponen en los tops son los asiáticos no los peruanos 

es cierto que últimamente se ve mas comprometida con su preparación!

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, Jorgela said:

A usted ese top 3 a color le dio mucho??? Porque para andar así de egocéntrico tú me dirás. 

Claro que me lo dio todo! Aún se me pone duro cuando recuerdo los berrinches que hicieron tus compatriotas cada vez que nos íbamos a comerciales. Verlos arder es mi pasión!

banner-2024-one.png

Publicado

Mariquita inservible de pueblo. 

Si a manda es o no su favorita... a quien le importa? 

FiN

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

eso no es cierto, jamás andamos coronando a nuestras reinas antes de tiempo, 

no seas falso, que muchos de tus compatriotas andan coronando a Amanda. para falsos el resultado fraudulento del MV 2023.

Publicado
hace 6 horas, Mauricio dijo:

no seas falso, que muchos de tus compatriotas andan coronando a Amanda. para falsos el resultado fraudulento del MV 2023.

Y por qué tan agresivo? Te falta nepe es?

Publicado
hace 57 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Claro que me lo dio todo! Aún se me pone duro cuando recuerdo los berrinches que hicieron tus compatriotas cada vez que nos íbamos a comerciales. Verlos arder es mi pasión!

Por UN top 3? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Y por qué tan agresivo? Te falta nepe es? M.ldita pasiva. 

agresivo? por decirle falso?, parece que a quien le falta pN es a ti.

patetico. 

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

Por UN top 3? :memeo:

No fue por el top 3. Fue por ver a tu gente sufrir!

banner-2024-one.png

Publicado

Tiene razón la Luchita pero no por la foto oficial sino por todo el escandalo que sin duda le afectará a la Nulamel

Pobre Mafe :( Le cayó la sal de esa mkita

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Mauricio dijo:

agresivo? por decirle falso?, parece que a quien le falta pN es a ti.

patetico. 

Leete y revísate, escribes con rabia. 

Publicado
hace 10 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

No fue por el top 3. Fue por ver a tu gente sufrir!

Ah ya, claro como somos bellos y la damos en los concursos entiendo tú frustración, está bien preciosa me alegra que nos hayamos pegado para que te sientas realizada. 

Publicado

Y a quien le importa lo que esa pájara intento de periodista diga, no hay personaje más patético y ridículo que Lucho Borrego, el tipo cree tener siempre la verdad absoluta de todo y al final siempre termina como un real payaso que es lo que es... Hoy Ama a Amanda y la ve MU, mañana ya no le gusta y ve a Mafe como MU al siguiente día ya no la ve fuerte pero si ve fuerte a la boricua asegurando la sexta y así hasta lamberle a cada país latino para que lo vean en sus programuchos matutinos mayameros, pende.jo 

Publicado
11 hours ago, Moderador Matt said:

Como sufre la marikita @OmariCalmelldelSolar porque la italiana no es favorita ni en su casa 

Falsa esa afirmación,en Perú nadie está pendiente de los concursos de belleza ,hay problemas más graves,solo los programas de farandula les han dedicado un espacio y hace meses,porque le interesa más el  escándalo .....Aca la mayoría concentrados en el futbol y el tema político..La última reina que tuvo recibimiento y acaparo primeras planas  fue Maju Mantilla 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...