Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Amanda Dudamel ya no es mi favorita a la corona universal, ahora lo es Mafer Aristizabal

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
12 minutes ago, LUISVZLA said:

eso no es cierto, jamás andamos coronando a nuestras reinas antes de tiempo, 

A Alejandro Conde la tenían con la corona puesta,ella fue el ejemplo más claro de  eso  y Amanda también,con respeto te digo los peruanos estamos felices porque Alessia es de las reinas más competitivas que hemos tenido ,está emoción fue con Kelin y Janick y no pasó con Yellis. Y eso está claro Saludos .

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
22 minutes ago, LUISVZLA said:

a quien no estoy aguantando?, a esa mujer que es mas masculina que angela ponce? no me hagas reir

Masculina y todo y aún así quisieras que boca e jarro fuera imagen de esas marcas pero guess what!!?? No lo es ni lo será!

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, marcelo said:

pero si ese Lucho Borrego es colombiano y veia a la Ola , Ayos coronadas

Y odiaba a Janick ,ese tipo es desasertado y mala onda ,no entiendo  porque le dan tanta importancia 

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

A Alejandro Conde la tenían con la corona puesta,ella fue el ejemplo más claro de  eso  y Amanda también,con respeto te digo los peruanos estamos felices porque Alessia es de las reinas más competitivas que hemos tenido ,está emoción fue con Kelin y Janick y no pasó con Yellis. Y eso está claro Saludos .

ellas dos y la piazza fueron espectaculares y se notaba, alessia es muy andrógina, quizá con la nueva dueña le vaya bien

Publicado

Yo conozco a Amanda, pero a la Mafer, solo de rostro.

Su cuerpo entero suele brillar por su ausencia en los temas suyos....

Claro que los temas de La Mafer , son prácticamente todos,  temas rostrales.

En fin , que me quedo más ancha que larga. 

Encantada de la vida.

Xx

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

ellas dos y la piazza fueron espectaculares y se notaba, alessia es muy andrógina, quizá con la nueva dueña le vaya bien

Chico muy androgina ,,,,muy androgina es Delta Amacuro, muy Impactante para Anne , seguro.

Vamos, las cejas de Alessia tal vez ,  pero androgina, creo que no,,,como modelo, tal vez,,,pero como Miss, no.

En fin  que te quiero. 

XxLUISVZLA.

Publicado

ayyy cómo llora mi niña con esta noticia :ak:

(sarcasmo modo ON):cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 56 minutos, Killay dijo:

Que te paso igualado  ,yo a usted le he contestado.....A mi no se dirija no hablo con maltratadores de mujeres y el cochino debe ser usted ,.

Te tuviera en frente

Publicado
3 minutes ago, Jorgela said:

Te tuviera en frente y te saco los 3 dientes que te quedan, desmuelada.

Mira violento ahora mismo te reportó , no somos iguales eso es evidente ,vaya a pegarle a sus semejantes...

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Te tuviera en frente y te saco los 3 dientes que te quedan, desmuelada.

Pidele perdón ahora mismo. 

Publicado
33 minutes ago, LUISVZLA said:

ellas dos y la piazza fueron espectaculares y se notaba, alessia es muy andrógina, quizá con la nueva dueña le vaya bienla

La belleza es subjetiva si no te gusta está bien pero no digas que le hemos puesto la corona,eso no pasa pero  si destacó que Alessia  es disciplinada y le está poniendo todo su esfuerzo a su preparacion.y los que la ponen en los tops son los asiáticos no los peruanos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...