Saltar al contenido

LUCHO BORREGO: Amanda Dudamel ya no es mi favorita a la corona universal, ahora lo es Mafer Aristizabal

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

La fea que es imagen de Reebok, Estee Lauder, Tommy Hilfiger, MAC… siga sufriendo! La mía es la más seguida y más comercial de todas!

Y ma scoco seco tambien

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, LUISVZLA said:

Y ma scoco seco tambien

Anne ya dijo que la oradoras a la ONU. Alessia es la única que le dejaría billete a esa organización.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Anne ya dijo que la oradoras a la ONU. Alessia es la única que le dejaría billete a esa organización.

y es que ya ustedes la tienen coronada, ni el país de moda, con el cuento de que son potencia, se atrevió a tanto

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

y es que ya ustedes la tienen coronada, ni el país de moda, con el cuento de que son potencia, se atrevió a tanto

El top 3 de hace años les aumentó el ego :memeo:

Publicado
12 minutes ago, LUISVZLA said:

Quién la ha coronado,ella es imagen de varias marcas comerciales ,eso es cierto ,no estamos mintiendo ....Que yo sepa los que coronan a las reinas antes de los concursos son ustedes

Publicado
17 minutes ago, LUISVZLA said:

Nadie la tiene coronada. Solo que tú no estás aguantando. Escríbele a esas marcas a ver si se animan a contactar a tu representante. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Nadie la tiene coronada. Solo que tú no estás aguantando. Escríbele a esas marcas a ver si se animan a contactar a tu representante. 

A usted ese top 3 a color le dio mucho??? Porque para andar así de egocéntrico tú me dirás. 

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Quién la ha coronado,ella es imagen de varias marcas comerciales ,eso es cierto ,no estamos mintiendo ....Que yo sepa los que coronan a las reinas antes de los concursos son ustedes

eso no es cierto, jamás andamos coronando a nuestras reinas antes de tiempo, 

Publicado
hace 12 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

a quien no estoy aguantando?, a esa mujer que es mas masculina que angela ponce? no me hagas reir

Publicado
10 minutes ago, Jorgela said:

Por qué se ataca si nadie le ha dado vela en este entierro? Hedionda infeliz. 

Que te paso igualado  ,yo a usted le he contestado.....A mi no se dirija no hablo con maltratadores de mujeres y el cochino debe ser usted ,.

Publicado

además de ser colombiano..

me parece recordar que él también dijo que India estaba fuera de las finalistas porque era una diva...

<_<

:wakawaka:

Publicado

....ah, y recuerdo que luego dijo que Harnazz iba a ser destituida por gorda o embarazo , no sé, y que Nadia no iba a asumir porque ya estaba comprometida, y que Sudafrica tampoco porque se estaba preparando para el Supra.... y que  la corona se la darían a la Ayos... :jiji:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...