Saltar al contenido

MISS UNIVERSE BOLIVIA . " MISS UNIVERSE PERU PARECE TRANSEXUAL " OMG!

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Mauricio dijo:

Lo bueno es que Alessia esta muy por encima de ese tipo de comentarios y de gente con tanta pobreza mental, por otro lado me encanta que le vayan a dar esa cobertura a Alessia sabiendo que quien es dueño del concurso actualmente es transexual pobre boliviana. 

Ves que no solo aquí se dice que parece una trans ?

Publicado
hace 9 minutos, San andres Ayos dijo:

Ves que no solo aquí se dice que parece una trans ?

pues no parece trans, el que sea una mujer imponente como lo era la Tafur y hasta la misma Ariadna no las vuelve trans, que tengan rasgos fuerte es diferente a parecer trans.

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Y la mentira? 

entones Amanda también parece trans? ya que según la publicación hablo tanto de Amanda como de Alessia. obvio Alessia genera mas raiting.

Publicado

Aplaudo la sinceridad de la chica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se pasó de sincera la niña, igual es pegada desde antes de ganar su nacional.

Publicado

PUES TENIENDO NUEVA DUEÑA TRANSGÉNERO DEL MU NO ME SORPRENDERIA VER A PERU Y VENEZUELA EN EL TOP 5 SIN QUERÉR QUERIENDO LA BOLIVIANA LAS PONE EN BOCA DE TODOS CON ESOS COMENTARIOS 😮😲😯🫢...

Publicado

Bueno no es a la única... a la nueva dueña del MU también porque se la pasa comparándola con Angela Ponce

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pésimos comentarios de la peruana, se arrastró a varias de la peor manera. 

Espero su destitucion. 

Publicado

Lei a mi a amigo Carlostone hace dias Burlandose de los comentarios que hizo la Boliviana hacia Ecuador que no se que tan ciertos sean porque nisiquiera los he visto ...Pero el karmaaaaaaaa le paso factura ahora le toco a la suya ....y no solo el se mofo vi a varios foristas Peruanos dando emociones  de burla entre ellas la foristas Woman y Andres que  de Santos no tienen nada.....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...