Saltar al contenido

MISS UNIVERSE BOLIVIA . " MISS UNIVERSE PERU PARECE TRANSEXUAL " OMG!

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, JOTA C said:

Ay santo! si así opino sobre Perú, que habrá dicho de la Ayos 2

No se....no existe una Ayos 2. 😉

Publicado

es que el video fue publicado y borrado al instante, no quedaron todas las declaraciones de la chica, solo una parte y ya son varios portales que mencionan lo de la peruana 

bien harpia lo boliviana :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo bueno es que Alessia esta muy por encima de ese tipo de comentarios y de gente con tanta pobreza mental, por otro lado me encanta que le vayan a dar esa cobertura a Alessia sabiendo que quien es dueño del concurso actualmente es transexual pobre boliviana. 

Publicado

por cierto en la nota dice que hablo tanto de Amanda como de Alessia que parecen transexuales, de terror esa chica, CERO conciencia social como alguien que tiene una plataforma  asi.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Lo bueno es que Alessia esta muy por encima de ese tipo de comentarios y de gente con tanta pobreza mental, por otro lado me encanta que le vayan a dar esa cobertura a Alessia sabiendo que quien es dueño del concurso actualmente es transexual pobre boliviana. 

Tan fea no es la muchacha como para querer llamar la atención así.

No lo entiendo, la juventud,  sí,,,,un fallito,,,si, pero,,,,,, 

Publicado

Me vais a perdonar que sea tan osada, pero Anne esta a favor de la transexualidad, verdad?

Que yo me las se todas 

Perdona Anne, pero claro, nunca se sabe  

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Tan fea no es la muchacha como para querer llamar la atención así.

No lo entiendo, la juventud,  sí,,,,un fallito,,,si, pero,,,,,, 

de hecho la Bolivia no es fea y jamas dije que lo fuese, claramente ella al tener esos comentarios es porque se cree "superior" a todas las que critico, mucho ego te resta belleza y claramente la boliviana de una chica linda no pasa.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

de hecho la Bolivia no es fea y jamas dije que lo fuese, claramente ella al tener esos comentarios es porque se cree "superior" a todas las que critico, mucho ego te resta belleza y claramente la boliviana de una chica linda no pasa.

En vez de pensar que  a Irma tampoco la llaman para  el New York, y consolarse....

Se dedica a mostrar su enfado y frustración asi.

Bien raro el tema.

XxMauricio.

Publicado

Bueno ya lo habia mencionado yo que la italiana tiene una quijada muy fuerte bastante marcada un rasgo peculiarmente masculino, PERO OJO tampoco hasta parecer transfor.  

pd: igual con rasgos masculinos ya han ganado miss u, dioslupo x ejemplo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...