Saltar al contenido

Mi niña Diana en La Noche de Las Triunfadoras

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

@diana dudamelhey cálmate o te pellizco! Grosera :yaveo:

¿y ahora qué hice??? yo lo que hice fue una simple pregunta para la cual no me han dado todavía respuesta :cafe: :ar:

si traen fotos de comunazas desconocidas a mis temas creo tengo el mínimo derecho de preguntar de quién se trata :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

¿y ahora qué hice??? yo lo que hice fue una simple pregunta para la cual no me han dado todavía respuesta :cafe: :ar:

si traen fotos de comunazas desconocidas a mis temas creo tengo el mínimo derecho de preguntar de quién se trata :cafe:

Quieres fotos de una comunaza? OK, 

Así te leo hermosa

:acorrer:

image.thumb.png.04d12ebe688a236ba8885336a0975323.png

Publicado

Pues a mi si que me va gustando más, es una muñequita y no tiene tendencia a verse mayor. 

Xx

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Quieres fotos de una comunaza? OK, 

Así te leo hermosa

:acorrer:

image.thumb.png.04d12ebe688a236ba8885336a0975323.png

Gracias por traer esta foto de mi Barbie wayu, MV 2020 :wub:

a la que aplaudieron ciertas comunazas por allí :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ya podemos decir que nuestras reinas de belleza están al mismo nivel de nuestra política, fraudulenta, y no tanto por lo fraudulento, si no por lo descarado. Así mismo está la sociedad venezolana.

Publicado
hace 1 hora, Alonso ven dijo:

Ya podemos decir que nuestras reinas de belleza están al mismo nivel de nuestra política, fraudulenta, y no tanto por lo fraudulento, si no por lo descarado. Así mismo está la sociedad venezolana.

Así como el señor Osmel Sousa yendo a un hospital público de La Guaira a decir que qué equipado está, lavándole la cara al gobierno. Igualito :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

De buena familia o de buen enchufe?

Aparte de fea, tramposa y plástica dónde se le ve la buena familia?

Las niñas de buena familia no son templeteras y mucho menos mañosas.

Publicado
hace 17 minutos, Tiziano Ferro dijo:

De buena familia o de buen enchufe?

Aparte de fea, tramposa y plástica dónde se le ve la buena familia?

Las niñas de buena familia no son templeteras y mucho menos mañosas.

Mi niña tu crees que una niña de buena familia va a estar en Miami trabajando de niñera cambiandole pañales a bebés? Como diría la loquita por ahi…  

F2114CEC-815D-4384-A05A-08A249CEB321.thumb.jpeg.d77ed8e0e416a257c997e1f7d8b2b044.jpeg

Publicado
hace 20 minutos, diana dudamel dijo:

Así como el señor Osmel Sousa yendo a un hospital público de La Guaira a decir que qué equipado está, lavándole la cara al gobierno. Igualito :cafe:

Nada nuevo lo del señor Osmel, no le tengo buena estima, también es una joyita.

Pero hay una diferencia abismal entre el señor y la comitiva y las actuales reinas, avalado por resultados, coronas, sin escándalos de fraude y hasta un récord Guinness:payaso:

Publicado
hace 6 minutos, Alonso ven dijo:

Nada nuevo lo del señor Osmel, no le tengo buena estima, también es una joyita.

Pero hay una diferencia abismal entre el señor y la comitiva y las actuales reinas, avalado por resultados, coronas, sin escándalos de fraude y hasta un récord Guinness:payaso:

Qué bueno que estés claro por esa parte.

La diferencia en coronas que es OBVIA no se discute, y su trabajo como preparador de reinas, tampoco  :cafe:  Las del comité son NEFASTAS preparando reinas. Pero el señor sabía hacer sus tramoyas y bien evidentes algunas de paso (Menicucci). Las tramoyas sieeempre han existido aquí y en todas partes :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

La diferencia en coronas que es OBVIA no se discute, y su trabajo como preparador de reinas, tampoco  :cafe:  Las del comité son NEFASTAS preparando reinas. Pero el señor sabía hacer sus tramoyas y bien evidentes algunas de paso (Menicucci). Las tramoyas sieeempre han existido aquí y en todas partes :cafe:

Pero cuándo el jurado formó escándalo? La diferencia es que está nueva organización no supo hacer la tramoya y les explotó en la cara. 

Publicado
hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

Aunque asumamos que Osmel hacia tramoyas, no podemos afirmar nada porque no hay pruebas que respalden tal afirmación…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...