Saltar al contenido

⭐⭐⭐REINAS PERUANAS EN LA BODA DE LA PIAZZA, ADIVINÉN A QUIÉN NO INVITARON 🤭 ⭐⭐⭐

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, Womaninwhite dijo:

No fue de blanco, fue de azul celeste grisáceo pero por el juego de luces se ve asi. 😘

Ahhhhhmenos mal.

Gracias bonita.

Xx

Publicado

Cuando Tati gane el MI tampoco la van a invitar a ninguna reunión. Estará vetada como Janick y Majo Lora. Así son de ardidas esas perdedoras!

banner-2024-one.png

Publicado
43 minutes ago, Branny said:

¿Y dónde está JN? No la veo 😬

Grabando Amix,ella posteo en sus stories la foto de Valeria antes de la boda y luego videos de la fiesta ....

Publicado
hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Cuando Tati gane el MI tampoco la van a invitar a ninguna reunión. Estará vetada como Janick y Majo Lora. Así son de ardidas esas perdedoras!

Tati ha sido megapoyada por Vale y casi todas las reinas peruanas.

Publicado
56 minutes ago, JOTA C said:

Ay chicas, si les contarán lo que pasó entre janick y Valeria, una de ellas terminó en el hospital tan sólo por un mal de ojo:cafetería:

En serio ..Me tienes que contar el chisme completo😂

Publicado
Ahora, Killay dijo:

En serio ..Me tienes que contar el chisme completo😂

Por supuesto querida, en un rato te visitó para chismear.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Siempre he comentado el rostro de Romina, es espectacular, sumado a su color de piel y su estatura, la convierte en mi favorita de las reinas Newton despues de Alessia. Lastima que no haya avanzado en semifinales, varios missologos la tenian en su top.

Ahora, ya mas madura emocionalmente, aun esta en edad de intentarlo en un Grand o Supra, ademas tiene un catwalk divino. Mira esta foto del recuerdo recien coronada Miss Peru.

😍😍😍

spacer.png

Bella Romina, si hubiese llegado mas preparada de cuerpo al MU.. en fin. 

Publicado
44 minutes ago, Erjo said:

Tati ha sido megapoyada por Vale y casi todas las reinas peruanas.

Hasta que logre algo grande y los fans empiecen a hacerle edits y llamarla máxima y vas a ver como le dejaran de hablar.

banner-2024-one.png

Publicado

Muy bellas estas reinas. Es nostálgico verla a misses reunidas de años anteriores. 

Publicado
hace 8 horas, Leoscoo! dijo:

Muy bellas estas reinas. Es nostálgico verla a misses reunidas de años anteriores. 

La mayoría de reinas peruanas de los últimos años paran muy unidas o suelen asistir a los mismos eventos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...