Saltar al contenido

⭐⭐⭐REINAS PERUANAS EN LA BODA DE LA PIAZZA, ADIVINÉN A QUIÉN NO INVITARON 🤭 ⭐⭐⭐

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JOTA C said:

novia-a-la-fuga.gif

REGIAZZZAS, no veo a.....

No veo  a Janick ,Yellis y menos a  Alessi y Tati( estás últimas en full training,según sé)....

Creo que Janick jamás se llevó con Valeria ...

Publicado

la Lozano tiene tremendo rostro lastima su participación tan mediocre y ella como Miss. bellas todas, la batallamos se ve tan bataclana jaja en fin.

Publicado

Que elegante la bella del Miss Grand Internacional.

Solo que me entristece verla de inviitada y de blanco en la boda.

El protagonismo siempre es de la novia y está moralmente prohibido ir de blanco siendo invitada y además joven 

Decirme que están el party y estoy en error.

Soy víctima de la preocupación por que soy un ser único y especial.

Ayúdame por favor.

Xx

Publicado

Tati llegó a ir, Alessia tuvo el día refull con actividades. Igual ambas se llevan bien con Valeria.

Valeria no se lleva bien con Janick desde que ganó el MP2016.

Publicado
24 minutes ago, Mauricio said:

la Lozano tiene tremendo rostro lastima su participación tan mediocre y ella como Miss. bellas todas, la batallamos se ve tan bataclana jaja en fin.

Romina es bellísima y tremendo porte pero muy decepcionante su participación,debido a su inmadurez y falta de disciplina ,si recuerdas fue la que tuvo más tiempo para prepararse .

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No veo  a Janick ,Yellis y menos a  Alessi y Tati( estás últimas en full training,según sé)....

Creo que Janick jamás se llevó con Valeria ...

Cuando eres regia amix, te hacen a un lado. No se cual fue el lio ahi, pero ya es tan obvio que ahi ninguna pasa a nuestra top 3 Janicita 💕 

Tampoco veo a nuestra MGI Majito 😪

Te cuento sobre Alessita, me acaban de contar que está en full sesión de fotos y trabajando con los diseñadores de su traje típico y traje de noche. Para el traje de noche, JN está apostando a alguien nuevo 🤫

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 40 minutos, Branny dijo:

Cuando eres regia amix, te hacen a un lado. No se cual fue el lio ahi, pero ya es tan obvio que ahi ninguna pasa a nuestra top 3 Janicita 💕 

Tampoco veo a nuestra MGI Majito 😪

Te cuento sobre Alessita, me acaban de contar que está en full sesión de fotos y trabajando con los diseñadores de su traje típico y traje de noche. Para el traje de noche, JN está apostando a alguien nuevo 🤫

Alguien nuevo , si, bien, pero con sus asesores y los asesores de los asesores.

Alessia traje de noche

Lady Di traje de boda real 

Es lo mismo para mi.

Xx

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Siempre he comentado el rostro de Romina, es espectacular, sumado a su color de piel y su estatura, la convierte en mi favorita de las reinas Newton despues de Alessia. Lastima que no haya avanzado en semifinales, varios missologos la tenian en su top.

Ahora, ya mas madura emocionalmente, aun esta en edad de intentarlo en un Grand o Supra, ademas tiene un catwalk divino. Mira esta foto del recuerdo recien coronada Miss Peru.

😍😍😍

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Que elegante la bella del Miss Grand Internacional.

Solo que me entristece verla de inviitada y de blanco en la boda.

El protagonismo siempre es de la novia y está moralmente prohibido ir de blanco siendo invitada y además joven 

Decirme que están el party y estoy en error.

Soy víctima de la preocupación por que soy un ser único y especial.

Ayúdame por favor.

Xx

No fue de blanco, fue de azul celeste grisáceo pero por el juego de luces se ve asi. 😘

spacer.png

Publicado

Romina debería participar en otro concurso.

Valeria y Janick nunca se han llevado bien, su relación ha sido hasta 'tensa', se podría decir.

Publicado

Ay chicas, si les contará lo que pasó entre janick y Valeria , una de ellas termino en el hospital tan sólo por un mal de ojo:cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

Romina debería participar en otro concurso.

Valeria y Janick nunca se han llevado bien, su relación ha sido hasta 'tensa', se podría decir.

Tengo entendido que eso data desde que Valeria ganó en MP 2016 y las candidatas no se acercaron a saludarla, entre ellas Janick que andaba super descontenta por el resultado. Cosa de mujeres y reinados.

Al final el tiempo le dio la clasificación a Valeria y más adelante el top 3 a Janick, que fue al MU al momento que debió: más madura y con experiencia.

Ambas ganaron en buena lid.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...